1. Follando por el indigente de mi trabajo en el rio


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Yenii2004, Fuente: RelatosEroticos-Gratis


    Hola me llamo Yenifer hace años me sucedió esto cuando tenía 18 años  cumplidos, trabajaba en un restaurante cerca de la carretera de cocinera para ese entonces ya había terminado la secundaria pero ya no seguí en mis estudios, bueno para ese entonces tenia un cuerpecito por mi edad media unos 1.50, una carita de ángel, unas nalguitas no grandes pero si paraditas, y unas grandes tetas que no eran normales, cualquier hombre se me quedaba viendo, en ese momento era talla de bra 34D.
    
    Yo no era de presumir mis grandes atributos así q nunca había usado escote, me gustaba vestirme con vestidos especialmente de flores, y con el mandil del trabajo menos, pero siempre se me marcaba mis pechos.
    
    En un día se presentó un indigente se veía que era alto como 1.80, pues fue al rastaurante a pedir un poco de comida,el patrón me dijo que le diera un poco, así que accedí a preparar un poco, como era de esperar se me quedaba viendo mis tetas me dijo gracias mamasita ajala un día te lo pagué sin despejar la mirada y ni tenía el descaro de dejar de mirarlas.
    
    Bueno pasaron los días siempre venia por las tardes a pedir comida, y cuando yo se lo daba aprovechaba darse si taco de ojo, y me agradecía con cumplidos de amor, ricura, mamasita, bizcocho, etcétera.
    
    Bueno en una mañana apenas saliendo el sol, me mandaron por una cosas a una tienda de 24 horas, pase por el restaurante y de lejos lo vi dormido en la banqueta, cuando me acerque me sorprendió la erección qué tenía y lo marcado qué ...
    ... se le notaba su verga por debajo del pantalón, no había visto una verga tan larga me parecía más grande que las zanahorias qué cortaba, de regreso aún seguía ahí dormido se pasó por la mente tomarle una foto así pero no puede por las cosas que tenia.
    
    Esa noche tuve pensamientos de que se sentiría tener una polla de ese tamaño era como el doble del tamaño de la que tenia mi novio, hace tiempo que no lo hacía con mi novio y terminé tocándome en el baño.
    
    Por la mañana fui de nuevo a comprar con la esperanza de verle su miembro parado, pero ya  estaba despierto, pues pasando me silbo y me dijo – a donde vas mamacita ven acá platiquemos un rato mi vida,  me acerco y lo saludo, me dijo, que bueno que te dejas ver, estas bien chula, y tiene unas grandes cosas,  me gustaría verte saltando, dijo riéndose y mirando con cara de deseo, le dije que para que quería verme saltar, el dijo – para ver como rebotan tus melones, yo solo me reí.
    
    En tanto le hice platica me contó que era divorciado tenía dos hijas, que dejó su país por los problemas económicos y quería comenzar de nuevo en otro lugar, pero que no le había ido bien. Le dije que cualquier cosa yo le podía ayudar, así que me ocurrió decirle que podía lavarle su ropa y mientras el se bañaba cerca de río que estaba a unos 100 metros de la carretera, el accedió y quedamos en la noche de vernos en el río.
    
    Me bañe y me puse mi vestido que tanto me gustan, pasado las 10 de la noche fui a buscarlo ahí estaba sentado sobre las ...
«123»