Follando por el indigente de mi trabajo en el rio
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Yenii2004, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... piedras en la orilla del río, casi no se podía ver ya que estaba oscuro solo la luz de los focos de los postes alumbraron un poco
El se empezó a desvestir, cuando se quito el pantalón vi su bóxer qué tenia una erección como el otro a día, no disimule nada y el se dio cuenta, ahí sin preguntarme se quito el bóxer y no lo podía crecer lo grande que se miraba tenía marcadas las penas y la cabeza de su pené era grande, me dijo que si le gustaba lo que veía con una cara de perverso y sonriente, le comento que no sabia solo que no había visto una tan grande como la de el y me sorprendió, entonces me dijo que mal se ve que nunca te han dado una buena cojida, pero ahorita va a saber que vas a querer que te folle todos los días.
Me agarro de la cintura, me cargo sin poner resistencia nos besamos de forma pasional, el metía su lengua por toda mi boca tenía un sabor de fuerte de agua ardiente pero no me importo y seguimos besándonos, podía sentir lo gruesa herramienta sobre mis estómago, para ese momento ya estaba excitada y sabía que había vuelta atrás quería ser cojida por ese indigente.
Me acostó sobre las piedras y abrió el cierre de vestido, sus ojos se le brincaron cuando me vio en bra, dijo – pinche chichotas son más grandes de lo que pensé esto es lo que esconde el vestido – sobre el bra me empezó a besar y oler mis pechos, yo ya sentía mojada, tomo mi brasier y lo rompió, eso que excitó más, los empezó a besar y chupar, de una forma que nunca me lo habían hecho, tocaba ...
... mis pezones con su lengua lo rico que se sentía que lo agarre de la cabeza y le dije que siguiera, el empezó a abortar su cara entró mis tetas, era cosas que había hecho con mi novio.
Bajó y me quito mi calzón, me dijo – bien mojada que te tengo pero ahorita ya te lo meto – yo le suplique q ya quería se follada por su verga, me abrió las piernas y empezó a a metérmela solo la cabeza, empezó el mete y saca y ya sentía todo el placer recorrer mi cuerpo sin tener todo su pené, de repente sentí que me la metió toda, no puede más y pegue un grito de placer y hasta me retorcía mi espalda mi piernas, empezamos a cogerme despacio y fue subiendo la rapidez, sentía como me raspaba y me lastimaba mi vagina con verga pero era más el placer que no me importa.
Paro y me dijo que ahora si quería verme rebotar mis grandes pechos, en un movimiento el se puso debajo y yo arriba de él; pero no podía ya que su pené no me cabía, me tomo por la cintura y doblo sus pierna y me dijo que me apoyara sobre sus rodilla y me levantara un poco, empezó a moverse arriba y abajo y mientras yo gemía con una voz tierna.
Los pechos se brincaban por lo rápido que me cogia, podía ver como disfrutaba de como se movían.
Estando así se paró y no me dejo de cojer, se metió al río ahí me tiro sobre una piedra, me levanto las piernas y me siguió dando duro, de repente empezó a gritar más, paro y pude ver salir sus semen tirándome sobre pechos, se ve que tenia tanta que me salpico hasta la cara, me dijo ...