1. Mí tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo 4


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis





    Cuando estábamos desayunando mí tía Maju evitaba mirarme a los ojos y trataba de actuar lo más normal que pudiera y cuando insistí en conversar de lo que hicimos en su cama, ella no quiso y dijo que lo mejor era olvidarlo para así no dañar nuestra relación de tía y sobrino. Y pensándolo fríamente ella tenía la razón y tuve que respetar su decisión, aunque sabía que sé me iba hacer difícil olvidar que la tuve en mís brazos e hice vibrar como mujer cuando la penetraba haciéndola que gritara de placer. 
    
    Mi mamá cuándo se fue a trabajar a provincia nos dijo a su hermana y a mí que estaría solo un mes y cuando llamó a días que sé cumpliera el mes nos informó que ya no iba a regresar en la fecha pactada, le ampliaron su contrato de trabajo a un año el pago lo justificaba mí madre no quería que por ningún motivo trabajé y sólo me dediqué a estudiar en la universidad y ahora también cuidé a su hermana, además mí tía Maju no trabajaba por el momento así que tuvo que aceptar,  ahora llamaba los lunes y jueves para saber cómo estábamos en casa, a mi me preguntaba cómo sé encontraba su hermana cuando me llamaba a mi celular y contaba que estaba un poco más calmada, pero algunos días ella  tomaba de más. Y mí madre me pidió ahora que no la dejé sola por mucho tiempo, así que adiós a mí vida social en la universidad y a los amigos del barrio, así que debía de regresar de la universidad a casa de frente cuando saliera.
    
    -! Hijito discúlpame sé que complicó en algo tus cosas, pero sé ...
    ... que tú me comprenderás, somos ahora la única familia que tiene tú tía para cuidarla y más como sé encuentra ahora..!
    
    En ése momento tenía sentimientos encontrados por una parte me sentía culpable y con muchísima vergüenza,  mí madre me pedía que la cuide a mí tía Maju en su ausencia y lo que hice fue todo lo contrario y aprovechando que sé encontraba borracha, le toqué con malicia sus grandes glúteos y al  sentir mí pene jugando en su enorme trasero le logré despertar en ella, ésa  calentura de mujer que tenía dormida buen tiempo y su cuerpo reaccionó y sé entregó al placer. Pero también la cuidaba dos veces le arranche de las manos un cuchillo cuando intentó en hacerse daño e hice que reaccione y ella sé echó a llorar en mí pecho.
    
    Los dias siguientes hice lo prometido a mí madre regresando lo más rápido posible a casa, mí tía tenía preparado el almuerzo y todo transcurría normal  entre los dos y luego un par de veces la sorprendí mirándome el bulto que sé formaba en mí pantalón y eso me decía que para ella también resultaba difícil poder olvidarse mí verga, sabía que era imposible para los dos tratar de negar lo sucedido y ahora lo único que tenía era el esperar que caiga en la depresión para luego consolarla en mis brazos.
    
    Ese día llegó en el cumpleaños de mí prima, así que mí mamá me llamó al celular y me pidió que regrese a casa lo más rápido que pudiera, me contó que su hermana la llamó y le dijo que lo mejor era que ella estuviera junto a su hija y dejar de ...
«123»