1. Mí tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo 4


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... molestar en la casa  a ella y a mí, la notó que estaba algo tomada y cuando llegué la encontré llorando con una foto de mí prima en la mano en la otra mano sujetaba su vaso de vino, apenas me vió me dijo que la abrazara muy fuerte.
    
    -! Koko me siento muy triste, cómo la extraño a mí hija, yo sé que tú mamá y tú me quieren y cuidan pero aún así me siento vacía, primero lo perdí a mí esposo y ahora a mí hijita..!
    
    -! Tia no diga eso usted no está sóla, acá estoy para lo que quiera y le juró que la seguiré respetando cómo tía y queriendo cómo mujer cuando usted lo quiera..!
    
    Ella me quedó viendo a los ojos por unos breves segundos y me dijo que no estaba segura, que era su sobrino y muchas cosas más, entonces ahí mi mano acarició sus pechos y sentí como sus pezones sé le empezaban a poner duros y cerró los ojos, le fuí abriendo los botones y ahora tocaba su piel su respiración se le hizo más agitada y lentamente le fuí quitando la ropa mientras la llevaba de besos.
    
    -! Ohhh.. Koko..no sigas esto no está bien.. no quiero pecar nuevamente.!
    
    Yo no la escuchaba y seguía tocando todo su cuerpo y cómo sabía lo que le gustaba, puse mí pene en su boca  y no me equivoqué porque lo recibió de inmediato con ganas, empezando a pasar la lengua por todo la cabeza  varias veces cómo sí fuera su helado de sabor preferido ya no había dudas definitivamente mi tía Majú era toda una maestra en la felación. Luego mí tía abrió la boca comenzó a comerse toda mi verga, mientras le ...
    ... acariciaba la cabeza cómo sí fuera una perrita muy cariñosa y solo sé escuchaba en la sala las mamadas que me daba y los gruñidos de placer que daba.
    
    -! Glup..mm.. glup...mm.. glup...!
    
    Estábamos en lo mejor cuando sonó mi celular, era mí mamá así que tuve que contestar y me preguntó cómo la había encontrado a su hermana, dije que bien que no sé preocupará que ahora estaba "comiendo algo" para que sé le pasará un poco lo tomado.
    
    - Hijo estás agitado..?
    
    -! Cómo no, sí me dijiste que viniera rápido a la casa, así que tuve yo que correr un poco..!
    
    -! Okey hijito, puedes darle el celular a tú tía quiero hablar un ratito con ella.!
    
    Le coloqué el celular a la altura de su oído y mí tía le decía que estaba muy agradecida conmigo porque apenas llegue la abracé diciéndole lo mucho qué la quería, mí madre le dijo que ya estaba tranquila trabajando al saber que estaba conmigo y le colgó, mí tía siguió chupando un rato más y luego ella sé volteó mostrándome ya ahora sus enormes nalgas. Y rápidamente me quité la ropa luego la penetraba y ella gemía cada vez que le entraba la verga, la agarraba por la cintura y ahí le decía mientras la empalaba que si ella sé sentía " vacía" y ahora ya no lo estaba, que ahora yo me encargaría de llenarla las veces que ella quiera .
    
    -! Gracias Kokooo..ahh ..ahh..!
    
    Mí verga sé perdía entre sus nalgas y la cachaba como sí fuera una perra y lo importante era que a mí tía Maju le gustaba y lo agradecía con chillidos y gemidos, estábamos en la ...