Le tube que dar el chiquito a mi primo.
Fecha: 11/05/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Maribel, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Que tal, me llamo Maribel soy de algún estado de México. Tengo 16 años y les cuento que desde hace un par de años mi primo Luis de 18 años, se mudo cerca de donde vivimos.
Así que iba más seguido a casa de mi tia a visitarla, a platicar con mi primo y su hermana, a ver películas y como su casa tiene Alberca, pues a veces aprovechaba los fines de semana para nadar en casa de mi tia.
Pero mi Luis siempre me decia lo buena que estaba, me decia que tenia ganas de comerme toda, yo solo le decía que estaba loco pero en realidad el también me empezo a gustar y con la frecuencia que iba a su casa me empezo a interesar un poco más. Siempre fma sido lindo conmigo, me regala cosas y me invita a salir más que su novia.
Varias veces me intento besar pero rápidamente le hacia la cara a un lado y me reía, me decia....algún día vas a caer y te va a gustar.! Y yo solo me sonreia, me gustaba que me dijera esas cosas pero siempre le decía que dejara de andar diciendo locuras hasta que de tanto insistir le dije en una ocasión.."si sigues así, de verdad que no te la vas acabar, ni me vas aguantar" esa fue la entrada que le di y creo que se dio cuenta que accedi a su petición.
Así que un sábado en la tarde nos escribíamos en el WhatsApp y me decia de cosas como de que me iba a dar duro en cuatro y muchas cosas calientes que le dije que si iba estar solo por la tarde en su casa, me dijo que si y entonces nos pusimos de acuerdo y fui a visitarlo.
Eran las 4pm.. toque la puerta y me ...
... dijo, pasa amor!!
Le pregunte: Y mi tía y tu hermana? -¡Salieron, vendrán más tarde! Aok..entonces tenemos tiempo....que me vas hacer?
Y zaz que me tomo de la cintura, me empezo a besar y sus manos tocando todo mi cuerpo, me empece a encender rápido, baje mi mano y sentí su duro platano entre sus piernas.
Nos fuimos quitando la ropa y nos fuimos a la regadera, nos jabonamos y me agache para comerme su duro banano, mmmm estaba tan rica y dura que no paraba de mamarsela, hasta que me tomo de la cintura, me puso de espalda, subí una pierna en el escusado y pare mi culito....y senti la punta de su lanza tocar mi concha empapada hasta undirmela poco a poco..
-Ayyy Mari...ufff que rica, esta caliente ahí dentro...uuuyyy
-Que rico tronco tienes primito, asiiii uuuyy dame mas, metemela toda, decia yo delirando de sus ricas imbestidas.
Luego de un rato me quizo penetrar por mi culito y le dije: eyy por ahí no.
-No.!!porque?
-Porque no.
Entonces seguimos comiendo bien rico y él insistia pero le decia que no. Ese dia él acabó en mis tetas y la segunda vez en mi vientre, yo por mi parte me vine cuando lo cobalgue, me corri de una manera que nunca había sentido, eso me encantó y le dije:
Así te coges a tu novia?
-Si asi..
Ok!! Pues ahora en adelante, quiero que me des asi y más ok!!
Pasaron días, cogiamos como 2 veces a la semana, mientras mi tía salía y él se quedaba solo en casa, ya llevamos como 4 meses asi y siempre me a pedido mi culito hasta que hace una semana ...