1. Le tube que dar el chiquito a mi primo.


    Fecha: 11/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Maribel, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... estábamos en la acción en su casa, estába tan caliente,  disfrutaba el momento de ser penetrada por él que me volvió a insistir y le dije que si..
    
    Me seguia dando bien rico por mi cueva y comenzo a meter su dedo en mi culito, eso me empezo a gustar, era algo nuevo para mi.
    -Ayy que rico se siente.
    ¡Te gusta primita!!??
    -Si, sigue asi, que rico..mmmm!!
    Sigui dándome en mi cueva y de pronto sentí que después de un rato mi culito dejó entrar su dedo y poco a poco le fue dando acceso con más facilidad,  luego de su alcoba,  sacó un lubricante,  se lo puso en toda su verga que brillaba por mis fluidos y abrió mu culo, senti la punta de su estaca y comenzo a metermela...
    ¡Aayyyy primo, con cuidado por favor.!!
    -Si, lo se, tu tranquila relajate!!
    Me la metia lento y suave, me relaje y yo exitada.
    Me dolía cuando entraba más pero poco a poco mi ano se inchaba y le daba acceso a su tronco, hasta que empezó con el va y ven, poco a poco hasta sentir la mitad...
    
    -Aayyy que rico esta tu culito primita! Que tal te gusta??
    -Siii...se siente rico, me duele un poquito pero me gusta.
    Así comenzó a darme bien rico por mi ano, mientras el jugaba mi clitoris,  metia sus dedos en mi panocha, me sentia en otro mundo, hasta que no aguante y me corri...una electricidad corrió por todo mi cuerpo, mientras el metia su tronco en mi culito y jugaba mi panocha...uuffff sentí una descarga que no puedo explicar,  mi corazon latía rápidamente y mis fluidos salian de mi concha que mojaban su verga, hasta que él también comenzó a venirse dentro de mi ano.
    
    ¡Aayyy primita me vengo aaaayyyy que rico!
    -Si, no pares, no pares aaayy dame toda tu lechita!
    -Primita aaayy que rica, uff!
    Descargo su lechita en mi culito, fue una experiencia inolvidable,  creo que nunca la olvidaré. Así que de ahora en adelante mi concha y mi culito seguirá siendo para él.
    
    Prometimos que cuando cada quien se case más adelante, seguiremos cogiendo bien rico.
«12»