1. familia conflictiba 1


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: sabuza, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... abrazo, pero una lagrima se me salió al escuchar que el secreto de que cada tanto me quiebro y escondo para desahogarme no era ningún secreto. – de no haber nacido tu serias un abogado feliz y estarías con alguien que te trate mejor que mama. Todo es mi culpa – lloro sarita dejando de luchar contra mi agarre. 
    Yo – si es verdad que me duele cuando decís que me odias y hace mucho tiempo que no tenemos un buen momento padre e hija pero eso no cambia el echo que te amo. Si. cada tanto me escondo para llorar pero nunca lloro por no ser abogado o por como seria mi vida sin ti. La verdad no puedo y no quiero imaginar una vida en la que no te tengo. Extraño a la niña que pedía que la cargara en hombros o que entraba en nuestro cuarto a media noche por una pesadilla. No entiendo que fue lo que paso hoy o como lidiar con el hecho que mi esposa y mi hija tienen relaciones sexuales con mi perro, pero si puedo rescatar una única cosa del día mas raro de toda mi vida, es que puede volver  abrazar a mi hija sin que esta se aparte de mí. –
    En respuesta a mis palabras sarita rodeo mi torso con los brazos en un fuerte abrazo mientras repetía una y otra vez que me quería y me pedía perdón por todos los gritos. La acompañe en su llanto con algunas de mis lágrimas. Por el rabillo del ojo vi a Sofia parada en el marco de la puerta vestida con una camiseta muy similar a la de mi hija porque también era una de mis camisetas y unos pantalones holgados.  Poder verla gesticular que aria la cena. A ...
    ... paso suabe salió con rumbo a la cocina dejándonos solos. Quizás estuvimos 10 minutos en ese abrazo. Si fuera por mi todo hubiera terminado allí pero aun teníamos que hablar de otro asunto.
    Yo - ¿está lista para explicarme lo que pasa con tag? – cuestione tanteando el terreno tras romper el abrazo. 
    Mientras se limpiaba las lagrimas con la tela de mi camiseta dejando ver su vientre que para mi sopesa mostraba el ombligo perforado asintió.
    Sara – me gustan los chicos. Me refiero a humanos pero, hace dos meces tuve una pelea con mi novio porque me vio besarme con su hermana. cuando rompimos me izo quedar como una puta. Me vengue haciéndolo quedar como un pito chico y diciendo que su hermana la chupaba mejor. Estaba molesta y no quería tratar con nadie. Solo Tag podía hacerme compañía sin enojarme. Pase mucho tiempo en internet y de alguna manera termine leyendo relatos eróticos que mas que excitación me daban morbo. ¿seguro que quieres hablar de esto? - me cuestiono muy posiblemente por ver mi cara de incomodidad. 
    Yo – la verdad yo no necesito ni quiero escuchar esto pero tu necesitas y debes descargarte, asique sigue. – afirme tratando de aparentar ser el maduro de la conversación. Al final de cuentas hace poco mas de 30 minutos había encontrado a mi mujer abotonada con un perro ¿Qué mas podría traumarme hoy? 
    Tras un momento de dura sarita continuo con su descargo. 
    Sara – encontré y leei muchas cosas. Desde tríos, orgias, abuso, violaciones, estuve mucho tiempo leyendo ...
«12...6789»