1. Playa con amigos


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Mario__, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola. Soy Mario, tengo 24 años, les voy a contar una anécdota qué pasó el año pasado con mis amigos.
    Estábamos por terminar el año en la escuela, y como es costumbre las últimas semanas son algo pesadas por ser de evaluaciones, así que nos reuníamos a estudiar para los exámenes con mi grupo de amigos de la universidad.
    El grupo está conformado por:
    Ximena, una chica morena, la más bajita del grupo, mide aproximadamente 1.57m, bonita de cara, muy delgadita, pechos pequeños y nalgas medianas.
    Mireya, ella es de tez clara, blanca de piel, mide 1.64m, la más bella de todas, delgada, pechos pequeños y nalgas grandes y muy lindas de ver aún con todo y ropa, unas piernas muy hermosas también.
    Vanessa, una chica llenita, de 1.62 de altura, blanquita, piernuda, nalgona y bubis grandes.
    Josué, es un chico delgado, moreno, mide unos 1.65, de muy buen sentido del humor.
    Armando, es de esos que tienen un buen cuerpo por genética, Moreno claro, el mide 1.71, las chicas le hacen cumplidos siempre por estar nalgón.
    Y yo, Mario, flaco de complexión, piel clara, el más alto de 1.79, con ojos de color.
    Todos de la misma edad, entre 22 y 23 años.
    
    Bueno después de toda esta descripción. Seguiré contando…
    
    En una de nuestras reuniones para estudiar, se nos ocurrió que al terminar todo el estrés podíamos rentar una casa en la playa para un fin de semana, y así pasarla bien después de todo, buscamos la casa, fijamos la fecha y así lo hicimos, al terminar la última semana de clases, ...
    ... ese mismo día nos dirigimos a la casa que habíamos rentado.
    
    Llegamos y rápidamente nos cambiamos y nos pusimos traje de baño, nos fuimos a la alberca y ahí pasamos toda la tarde, ya oscureciendo ese día decidimos dormir temprano pues estábamos cansados. Así lo hicimos.
    
    Al día siguiente nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a la playa, donde pasamos todo el día, bebiendo alcohol, escuchando música, riendo, jugando… llegamos a la casa rentada ya a oscuras, y continuamos bebiendo en la piscina, la plática era amena pero poco a poco se fue haciendo más caliente platicando de nuestras experiencias, con los que habíamos estado del grupo, etc. Cuando de pronto Ximena (qué era conocida por ser la más atrevida del grupo) dijo, “tengo una idea: ¿qué tal si tenemos sexo hoy?… pero para hacerlo más interesante nosotras las chicas vamos a ir primero y meternos en una habitación cada una, ustedes luego entran y eligen una habitación al azar, y lo hacemos con quien nos haya tocado”, todos reímos porque nos pareció demasiado, hasta que Armando dijo “yo si estoy dispuesto”, todos nos miramos, y casi como si lo hubiéramos practicado al mismo tiempo dijimos “va”.
    
    Las chicas entraron a la casa, y los chicos esperamos ahí en la alberca unos 10 minutos, mientras platicábamos de lo increíble que iba a hacer eso, no lo creíamos, y soltábamos comentarios de lo buenas que estaban nuestras amigas, ya que todo el día pudimos verlas en bikini, cada una tenía lo suyo. “Bueno vamos” dije… y ...
«123»