Playa con amigos
Fecha: 29/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Mario__, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... entramos, miramos las habitaciones y el primero en decidirse por una fue Josué, la abrió y cerró la puerta enseguida.
Luego siguió Armando, hizo lo mismo. Y por último yo, tomé aire, abrí la puerta y entré, yo la dejé abierta…
Me di cuenta que en la habitación estaba Ximena, ella sonrió y yo le respondí también con una sonrisa, iba a decir una palabra y ella me calló “shhh”, me jaló hacia ella del short, y empezó a besarme, metió su mano en mi short y empezó a masturbame bajo el traje de baño, la levanté sosteniéndola de sus nalgas, y ella se quitó el sostén del bikini que llevaba, sus pezones eran marroncitos y pequeños, empecé a lamerlos, mientras caminaba a la cama cargándola, la tiré sobre esta al llegar, y me bajé el short, mostrándole mi verga, empezó a chupármelo y no podía creer que Ximena, mi amiga, estuviera haciéndolo conmigo y la chupara tan rico.
A Josué le tocó estar en la habitación con Mireya, hasta suerte tiene, Ximena estaba acostada boca abajo ya sin ropa, Josué al ver esas preciosas nalgas blanquitas que todo el día habíamos estado halagando entre nosotros, luego se quitó el traje de baño quedando desnudo, se tiró sobre Mireya, y empezó a besarla del cuello, Mireya frotaba sus nalgas sobre el pene de Josué que se puso duro al instante, este sin preámbulo abrió las nalgas de Mireya, y metió de poco a poco en su culito su verga, se escuchaban los gemidos ricos de Mireya por el dolor de su ano penetrado.
A Armando ya lo esparaba Vanessa tras la ...
... puerta, Armando al cerrarla empujó a Vanessa contra la pared y empezó a besarla mientras la desvestía, Vanessa al quedar desnuda se agachó, le quitó el short a Armando y empezó a chupársela con desenfreno. Para sorpresa de Vanessa cuenta que Armando no tardó en correrse en su boca.
Continuando con mi experiencia, en particular con Ximena, al terminar de chupármela, se recostó en la cama boca arriba, subí encima de ella e hice a un lado su bikini, metí mi pene ayudándome con la mano, y al tenerla adentro Ximena empieza a pedirme que le de duro, empecé a penetrarla lentamente, y luego fui aumentando la velocidad y fuerza, a medida que más lo hacía, más gemía Ximena, y me fue enredando las nalgas con sus piernas, hasta que no aguanté más y me corrí dentro de ella, mi semen quedó chorreando en su vagina. En eso veo que entra Armando, me hace a un lado y pone su pene en la vagina de Ximena, y empieza a penetrarla con más fuerza de lo que yo lo había hecho, ambos tuvieron un orgasmo juntos y quedaron acostados en la cama.
Yo al ver qué Ximena no opuso resistencia a ser cogida por dos la misma noche, y que Armando se cambió de habitación, me fui a buscar el cuarto de Mireya, lo abrí y en ese momento Josué estaba eyaculando sobre la espalda de Mireya. Lo dejé disfrutar de su orgasmo, y le hice una señal dando a entender que me dejara seguir a mí. Mireya se levantó y empezó a besarme, yo la cargué y empecé a penetrarla de pie, su vagina estaba apretadita, y sus gemidos eran de los ...