1. Mí tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo final


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis







    Mí tía Maju iba una vez a la semana a su terapia, luego me enteraría que su siquiatra la llamaba todas las noches con el pretexto de saber de cómo ella estaba, eso no me pareció muy ético de su parte y fui a su consultorio y sé lo dije en su cara y al comienzo me lo negó, pero luego me dijo que mí tía le gustaba mucho y que a mí no debiera de importarme, porque ella era mayor de edad y qué dejará que ella decida , saliendo de su consultorio la  llamé a mi mamá y le dije que iba a buscar a otro siquiatra para que siguiera mi tía con sus terapias, mí mamá preguntó el porqué y le dije los motivos. 
    
    -! Bueno hijo y que piensa tu tía Majú ?  En parte tiene razón es ella quién debe de decidir si acepta o no tener una relación con él..?
    
    -! Mamá primero no es ético que un siquiatra tenga una relación amorosa con una paciente, porque él sabe de su situación emocional, es obvio que lo usaría a su favor y fue mí tía quién me contó que cuando estaba a solas en su consultorio ella sentía ahora su  miraba que era diferente y buscaba a cada rato de agarrarle las manos y le decía que ella era una mujer bella etc  eso no le gustaba se sentía ella muy incómoda  .!
    
    -! Ya te entendí Koko, así que busca a otro profesional, que ahora mismo lo llamó y le diré sus cuatro verdades..!
    
    -! No mamá ya no es necesario, ya le dije lo que sé merecía y ahora mismo vamos a buscar a una siquiatra para que siga mí tía con sus terapias..!
    
    Yo no podía correr el riesgo que él en su cólera le ...
    ... dijera a mi madre que era su hijo quién tenía el control de su tía y lo estaba usando en lo que quisiera a mí favor, así que mí mamá me dijo que no iba a llamarlo y que hiciera lo mejor para su hermana menor. Ahora mí tía Maju tenía una siquiatra mujer que al comienzo la veía cada 15 días luego fue mejorando y ahora iba a su consultorio cada dos meses. 
    
    Ahora mí tía Maju me tenía muy bien atendido en todo, al llegar a casa de la universidad tenía mí ropa limpia y me preparaba mis platos preferidos y sobre el sexo cada vez teníamos muy buena química, llegó el viernes y me dijo mientras tomábamos desayuno que ahora sé sentía muy bien y todo gracias a su doctora y a mí, me dijo que no tardará en regresar a la casa de la universidad, que me tenía una sorpresa. Así que cuando llegue a la casa mí tía me esperaba con música y unas copas de vino, bailamos unas baladas sentía el calor de su cuerpo pegado al mío, ella estaba muy bella vestía con una chompa de hilo color verde y con una falda beige. Hasta ése momento habíamos tenido sexo y abrazos pero ahora era diferente sé sentía como sí fuera nuestra primera cita, nuestros labios sé unieron y ella me besaba con pasión y ahora yo le correspondía como un hombre a su mujer.
    
    -! Ohh.. Koko. me haces sentir como sí fuera una muchachita enamorada, cada vez te quiero mucho más. !
    
    -! Majú también te quiero mucho, así que ahora eres mí mujer dentro de la casa, pero para todos fuera de estas cuatro paredes para mí mamá y todo el mundo ...
«123»