1. Mí tía sé quedó sola, así que luego tuve que sacarla de su soledad capitulo final


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... seguimos siendo tía y su sobrino..!
    
    -! Seré lo que tú quieras que sea, pero nunca me dejes, te necesito mucho y no sé que haría si te alejas de mí..!
    
    Le fuí quitando su ropa y besaba sus pechos sentía como sus pezones sé ponían duros en mi boca y luego mí boca le recorría todo su cuerpo hasta que ella gemía y suspiraba, le comía toda su vagina eso la calentó mucho más y me pedía que la penetrará ya.
    
    -! Ohhh. mm. mí amor quiero sentirte dentro mío, yaa. así..ahh.. que rico..!
    
    Le metía toda mí verga y daba varias embestidas salvajes, ella cerraba los ojos y sólo decía.."  ay..ahh..aah..sii más fuerte. Kokoo. aay ..aay. " eso me motivaba después de 10 minutos ya casi me venía pero me controlé y bajé la intensidad de la penetración y luego volví al ataque y sentía como ella terminó primero, así que le daba con más fuerza, ella ya no aguantaba gemía y gemía, aún así ella movía las  caderas al ritmo de mis embestidas y luego de 10 minutos me vine dentro de ella dejándole toda su vagina con mí leche.
    
    Ella quedó exhausta y me abrazo, fue a la cocina y trajo un vaso con agua y me vió la verga aún la tenía algo dura y parada, así que ahora fue su boca quién se hizo cargo que nuevamente estuviera erecta y sé volteó y con sus dos manos sé abrió sus nalgas y me mostró su ano y dijo.." Koko esté es tú regalo, solo una vez permití que mí ex me lo metiera por ahí.." .
    
    -! Maju estas segura. ?  imagino que lo tienes cerrado y quizás te duela un poco..!
    
    -! Sí quiero que me ...
    ... lo abras otra vez, que me rompas el culo, te lo mereces por tu paciencia y amor que siempre me das, recuerdo que cuando mi hija se me fue, tú fuiste el único que ahí estuvo a mí lado para apoyarte en todo, si estoy segura..!
    
    Ese ofrecimiento de ése culo tan rico y apretado no se podía rechazar, así que con cuidado primero le metía mí dedo índice bien empapado dé sus propios jugos vaginales y mezclado con mi esperma, ella cerró los ojos y su respiración sé hizo rápida, luego fueron dos dedos y luego tres poco a poco iba abriéndose su esfinter y le acariciaba simultáneamente también su vagina para que ella no estuviera nerviosa y ahora pasaba por ambas entradas de la chucha y el culo todo mí glande ella gemía y ella me dijo.
    
    -! Ya mi vida, metemela.. ya toda por favor abreme de una vez !
    
    Y dí un empujón fuerte en la entrada de su culo e introduciendole toda la cabeza de mi verga y sé sentía rico y bien apretado y caliente su agujero anal ella dió un gritó, eso me asustó le pregunté si sentía dolor y si quería que sé lo sacará y ella me dijo " Sii.. me duele, pero no la saques hay que esperar que sé vaya acostumbrando mi potito.."
    
    Me quedé quieto unos minutos para que su esfinter sé fuera adaptando al grosor de mí verga con cuidado le iba introduciendoselo hasta que ya tenía  la mitad dentro de su ano y otra vez estuve quieto esperando que su culo sé acostumbrara al invasor y luego le dí un último empujón y Maju soltó un fuerte grito.
    
    -! Aaaaagghhhhh..duele, pero ...