Un sabado cualquiera
Fecha: 06/06/2024,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: rincondelmorbo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... voy a olvidar en la vida ese video.
Cuando ellas terminaron, apareció un hombre completamente desnudo, tenía la verga enorme y las dos mujeres comenzaron a chuparla y mientras lo hacían ellas se besaban. Yo que nunca había tenido sexo, empecé a sentir un pequeño hormigueo en mi coñito, nunca había sentido eso, y entre más veía ese video más curiosidad sentía, mi cabeza empezó a girar a mil revoluciones por minuto, empecé a pensar, que si todos los hombres tenían la verga de semejante tamaño eso de tener sexo iba a ser muy doloroso, me intrigaba mucho la forma en que gemían las dos mujeres, no paraban de hacer ese mismo ruido una y otra vez, se me pasó por la cabeza que lo hacían porque les dolía porque en vedad era una verga enorme, me llamaba mucho la atención de que la cabeza de esa verga era demasiado grande y veía con mucha atención todas esas venas que sobresalían a lo largo de la verga.
Lo único que cierto es que Lily y yo no dijimos nada, a pesar de que hablábamos como un par de cotorras, no hicimos ni el más mínimo comentario, lo que si recuerdo, y aun me excita, fue ver salir ese chorro de leche de esa verga y la forma en que caía en la cara de esas dos mujeres y el placer con que se lo tragaban cada una de ellas chupándoselo de la cara la una a la otra.
Lo cierto es que Lily saco el video, lo volvió a guardar y salimos de la pieza de los papas sin tocar el tema, nos sentamos a comer y ninguna de las dos tocamos el tema. Yo por mi parte no tenía ni la menor idea ...
... de que decir, aunque empecé a tener miles de dudas. Como era posible que dos mujeres tuvieran sexo, por qué gemían cuando les estaban chupando el coño otra mujer, no podía ser de dolor, entonces por que hacían ese ruido y sobretodo por qué lo hacían cuando las estaban penetrando.
Pensé en lo mucho que me había encantado ese hombre, era alto, corpulento, con unos tatuajes deliciosos, y también me encantó que las mujeres se dejaban dominar de él, ellas lo complacían en todo lo que él pedía, y aun ahora, gracias a ese video, mi mayor placer es que me dominen, cuando le doy gusto al que me domina, es cuando siento mayor placer.
Comimos casi en silencio, hablamos dos o tres cosas superficiales y como ya era muy tarde, porque una de las cosas que más recuerdo es que ese video era extremadamente largo y nos tomo casi una hora verlo por completo.
Yo propiamente estaba en shock, no me salían las palabras, en mi cabeza sólo habían miles de preguntas, recurrentemente las imágenes de ese video llegaban a mi cabeza y lo que más recuerdo, es que sentí ganas de tener sexo, porque lo que vi me dejó deslumbrada, se vio tan rico todo lo que veía, pero lo que nunca se me pasó por la cabeza fue hacer lo que esas dos mujeres se hicieron, porque a pesar de que lo disfrute viéndolo, sabía que eso no estaba bien visto.
Lavamos los platos, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir. Lily y yo dormíamos en la misma cama, a pesar de la confianza que nos teníamos nunca nos habíamos visto desnudas ...