1. Dominado


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: Vergamorcilla, Fuente: RelatosEroticos-Gratis


    Esta vez fue real. Sin fantasía. Realidad. Estaba vestida de rojo: medias de red, tanga y un babydoll. Llevaba una jaula de castidad de metal que tiraba de mi clítoris hacia abajo, y era un clítoris, solo llenaba la mitad de la jaula. También tenía una polla nueva: un consolador de cara negra con dos extremos.
    
    En mi nuevo rol, tuve que sacudirme mientras me follaban el coño y me follaban. Ella me había follado tan fuerte que yo era completamente sumisa a ella, chupando mi mordaza con salvaje abandono, una verdadera zorra mariquita.
    
    Todo había comenzado ese mismo día cuando me pillaron masturbándome con una mezcla de porno de cornudos y dominación.
    
    Primero me hizo desnudarme, y luego me agarró por el cuello y me metió un dedo en el culo, diciéndome que era una zorra patética y que nunca volvería a tener acceso a su coño.
    
    No se podía negar mi excitación, ya que mi polla estaba dura como una roca, así que tiró de mis pelotas con una mano y las azotó con la mano libre. Seis duros golpes que me hicieron desmoronar.
    
    Pronto perdí mi erección y ella sujetó la jaula alrededor de mi polla y mis pelotas, y me arrojó algo de ropa. Mientras me vestía, ella seguía golpeándome con su fusta, ¡diciéndome más rápido! ¡más rápido! Y así lo hice, haciendo una mueca y gritando mientras caía la cosecha. Luego sacó un consolador de siete pulgadas, lo clavó en el suelo y me dijo que lo chupara.
    
    No había forma de contenerse, ella realmente me estaba enseñando una lección, mientras ...
    ... me agarraba la cabeza y me empujaba hacia abajo durante unos buenos cinco minutos. Tenía arcadas y farfullaba, me lloraban los ojos y había saliva por todas partes. Luego me ordenaron arrastrarme sobre el sofá, y ella me colocó boca arriba, con la cabeza sobre el borde y continuó follándome la cara con más fuerza, llamándome su pequeña y sucia zorra mientras me la metía en la garganta, lo que me hizo náuseas y babeo por toda mi cara. Ella se lo frotó y dijo que era patético.
    
    Afortunadamente se detuvo y ella me hizo levantarme y lubricar el trasero. Luego me dijo que abriera mis mejillas y comenzó a trabajar en mi agujero. Al principio me dolió, el dolor me hizo alejarme, pero ella me abrazó fuerte. No estaba acostumbrado a esto.
    
    Normalmente jugaba con mi agujero, pensando que era un coño, pero también me frotaba la polla. Pero no tuve el lujo. Ella me estaba enseñando mi nuevo rol.
    
    Después de un tiempo, empezó a gustarme, a gemir y a empujarlo hacia atrás, así que ella consiguió lo que pensé que era un consolador más grande, pero luego descubrí que era un tapón anal
    
    Después de mucho tiempo de que le ordenaron que lo follara, finalmente lo empujó hasta pasar el punto sin retorno y se deslizó.
    
    Para empezar, me sentí atormentado por el dolor por la intrusión, y su voz cambió, de severa y exigente a tranquilizadora, acariciando mi espalda baja, diciéndome un poco más. Después de un tiempo se sintió bien. No había presión, y sólo lo quería allí y fue en ese momento ...
«1234»