Dominado
Fecha: 22/06/2024,
Categorías:
Dominación
Tus Relatos
Autor: Vergamorcilla, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... había dos chicos negros grandes, desnudos con pollas y pelotas muy grandes, enormes en comparación con mis diminutos diez centímetros, sentados en mi sofá y en mis sillas.
Pero estaba perdido. Lo que sea que ella me había dado había hecho que ya no me importara, mientras me escabullía, balanceando mi coño caliente en medio del salón.
Ella me dejó allí, se acercó a uno y se montó a horcajadas sobre él, besándolo y moviéndose hacia su polla, empapándola en su saliva.
La otra fue detrás de ella y comenzó a tocar su coño, apretando sus labios mientras yo me arrodillaba en medio del suelo. Mi amante se acercó y escupió el jugo de polla en mi boca y luego volvió y procedieron a follarla por ambos extremos.
Nunca la había escuchado así antes, ella gemía de pura felicidad en su rostro, envolviendo sus piernas alrededor de su semental negro, mientras el otro procedía a follarle la cara con su gran polla.
Duró mucho tiempo y estaba increíblemente cachonda viendo cómo follaban adecuadamente a mi ex amante por primera vez. Ella hizo todo con ellos, dejando que le follaran el culo, el coño y la cara desde todos los ángulos.
Me estaba poniendo celoso, mientras los golpes aumentaban, con ambos negros corriéndose en su boca y culo. Ella me llamó y me agarró la mandíbula inferior, obligándome a abrir la boca y escupió el semen en mi cara.
Me tragué la carga salada y ella me ordenó que también le limpiara el coño bien jodido.
Fui a trabajar, disfrutando de mi papel ...
... como su perra, limpiando su coño rojo y abierto del semen y luego sentí un dedo en mi agujero abierto. ‘Qué puta, mírala. A ella le encanta esto.’ Me retorcí sobre los dedos mientras jugaban con mi agujero. ‘Haces lo que quieras con sus chicos, estoy realmente jodido y sé que el viagra que tomaron te cojeran toda la noche.
Así que procedieron a follarme por ambos extremos, haciéndome sentir náuseas y gemir mientras la jaula de mi clítoris rebotaba contra mi barriga mientras las pelotas me golpeaban el culo y la cara.
Esta vez duraron más, haciéndome sentarme en sus pollas a su vez, haciéndome montar sus grandes pollas como una verdadera puta.
Uno tomó a mi amante nuevamente, follando frente a mí, mientras yo rebotaba sobre una gran polla. Cuando llegó, me ordenaron que le limpiara la polla, y así lo hice mirando por el rabillo del ojo cómo mi ex amante y nueva amante volvían a tener un orgasmo.
Finalmente se fueron y me obligaron a limpiarle el coño nuevamente. Esta vez me quitó la jaula y me hizo acostarme boca arriba con las piernas abiertas. Cogió su varita mágica y la puso en la punta de mi clítoris, me metió un tapón anal en el culo y me hizo confesar que yo era su perra, su mariquita, mientras me golpeaba las pelotas. Todo esto fue demasiado.
El placer de la varita y el golpe de mis bolas hicieron que mis sensaciones se sobrecargaran, y me corrí, volando por todas partes.
Lo recogió y me hizo lamerlo de sus dedos, sonriendo ante mi sumisión, mientras me ...