1. Llevando a todos lados a la señora Elsa (capitulo 4 )


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pedro el taxista, Fuente: RelatosEroticos-Gratis




    Cuando terminamos de bañarnos la viuda del General Revoredo me pidió que saliera del baño cuando ya le iba  secando toda la espalda con la toalla mientras mi mano tocaba su enorme trasero de aún nalgas firmes, tenía la mirada mirando el piso y entendí que tuviera algo de vergüenza porque con el baño el licor que tomó celebrando el día del maestro sé le fue un poco y también la vorágine del sexo y deseo por un hombre.
    
    -! Por favor Pedro déjame sola..! 
    
    Después de su difunto marido ahora era YO el primer hombre que la veía desnuda completamente y sabía que para ella no era fácil después de todo ése tiempo de guardar luto que ahora permitiera que la toque nuevamente ya en sus 5 sentidos así que obedecí salí del baño, me iba a vestir y luego  salir de su dormitorio para irme, pero pensé y me dije que era momento ya que tomará el control de la situación  me eche desnudo ya en su cama y la esperaba que saliera del baño, al salir me vio antes que reaccione le ordené que sé pusiera de nuevo su vestido.
    
    -! Pedro que te sucede.? A mí el único que me decía que hacer era sólo mí marido, así que no te confundas..!
    
    -! Quiero que entiendas que ahora YO soy tú marido y tú eres mi mujer si no lo quieres ser, está bien ahora mismo me voy de tu casa y nunca me llames más por el celular..!
    
    Y recordé que en una oportunidad oí mientras lo esperaba a su marido en la cocina tomando un café como él le levantaba la voz y decía que hacer, la empleada me dijo en voz baja que la señora ...
    ... Elsa era buena persona pero las veces que no quería hacerle caso el general tenía que gritarle y hacerla entrar en razón, así que me la jugué y levanté la voz diciéndole que hacer.
    
    Esos segundos fueron cruciales para saber si la señora Elsa me mandaba al diablo y decía que me fuera de su casa de inmediato o me hacía caso, yo estaba en su  cama desnudo con una buena erección mientras ella me miraba pensando que hacer y luego me dijo que le tuviera paciencia..yupi había ganado.
    
    -! Quiero que te vuelvas a poner ése vestido que tenías puesto y vengas para acá..!
    
    -! No te molestes pero dime porquè .quieres que me ponga el vestido..?
    
    -! Elsa te ves tan bella y sexy con ése vestido..!
    
    Cuando salió del baño tenía otra vez ése vestido que me excitaba  mucho cada vez que sé lo veía puesto, le dije que ahora me besará la verga y cómo buena profesora ella aprendia mucho más con la práctica, sentía como su lengua recorría toda la cabeza luego fue bajando y llegó a mis huevos en tan poco tiempo sé podría decir que era una buena mamadora de vergas estaba muy excitada lo chupaba con muchas ganas.
    
    -! Así que rico..ohhh..Elsa aprendiste rápido vas hacer una chupavergas maravillosa ..!
    
    Luego no fue necesario pedírselo ella sola sé montó sobre mí como ya una amazona y frotaba toda su vulva con mí erección la sentía completamente caliente e  imagino que ella buscaba terminar sin la penetración así que la cogí de la cintura y aproveché de sus movimientos para introducir todo mí ...
«12»