1. Llevando a todos lados a la señora Elsa (capitulo 4 )


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pedro el taxista, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pene en su caliente y bien lubricada vagina y la sujeté mientras era ahora yo quién empujaba con fuerza ya mis caderas hacia arriba soltó un gemido fuerte cuando sintió ya toda mí falo en su conducto vaginal.
    
    -! Ahhhhh ..mm .. Pedroo..!
    
    La tenía montada sobre mí verga a la viuda del General Revoredo así que le dije que sé moviera y empezó a darle adelante para atrás sus caderas eran movimientos suaves pero constantes y sentía como las paredes de su sexo  se abría cada vez más y se adaptaba al grosor y tamaño de mí verga eso la volvía loca a la señora Elsa. 
    
    Ahora que tenía tan cerca de mí cara sus enormes senos saltando al ritmo
    de su movimiento al inicio las besé y  veía como sé le marcaba la punta de sus pezones debajo del vestido y no lo pensé más las libere, tenía en mís manos sus tetas gigantes coronadas en unos pezones marrones grandes.
    Las amasaba las dos con mis manos luego acerque mi boca a un pezón lo saboreaba y luego continuaba con el otro y estaba en trance mientras ella me acariciaba mi cabello como quién da a un niño de mamar.
    
    No me cansaba de chupar, comerle y  mordisquear las tetas de señora Elsa  y notaba como todo su cuerpo ahora le empieza a temblar por mis caricias en sus pechos y amasaba como a la harina para el pan y ella abrió la boca cómo teniendo hambre, mientras me comía esos dos melones, mi cara sé perdía entre ellos al ser tan grandes.
    
    -! Aaahh.. Pedroo..mm .mm .!
    
    -! Ay ay.. señora Elsa ...
    ... está demasiada húmeda y muy caliente parece como si fuera  la primera vez que llega a un orgasmo..?
    
    -! Ay . sí.. Pedro tantos años sin buen sexo y todo un matrimonio contando apenas unos orgarmos ahora apenas tú me lo metiste conseguiste lo que nunca consiguió mí marido.. ayy me vengooo...!
    
    Y la sentí como llegaba al orgasmo al mojarme las piernas con sus fluidos que salían de su vagina quedándose exausta, ahora la coloqué de lado y le metía todo mí pene y balbuceaba ella al sentir como toda mí tranca tocaba lo más recóndito de su ser y volvía a  gemir, el morbo y excitación era  más grande al estar cogiéndome ya en su cama matrimonial a su esposa y eso nunca sé imagino el General  cuando me pidió que luego que él muriera yo siguiera trabajando para ella .
    
    -! Ooohh.. Pedrooo.. me estás dando bien ricoo..ahh..ahhh .!
    
    Exclamaba la señora Elsa olvidando en ése momento la memoria de su difunto esposo al experimentar ya el  fuerte orgasmo, mientras empujaba cada vez más rápido y bien duro en su sabroso chucha y terminé dejando toda mí esperma en su ardiente sexo mientras también metía una falange de mi dedo medio en su ano que sé contraía por las pulsaciones de su orgasmo y no sintió dolor.
    
    -! Me vengoo..aaahh.. Elsaa..!
    
    -! Yo también.. ohh que ricoo..!
    
    Me derrumbé en su espalda la llené tanto la chucha que le salía por los lados mucha esperma y ella quedó tirada ahí desfallecida y temblando, la abracé y el sueño nos venció. 
«12»