Llevando a todos lados a la señora Elsa (capitulo 5 )
Fecha: 22/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Pedro el taxista, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Toda la noche a pedido de la señora Elsa la tuve abrazada y dormimos en cucharita, sintiendo como mí pene le tocaba su apetitoso trasero, cuando amaneció al verla aún durmiendo me levanté y antes de irme le dí un beso
en la frente y me fui de su casa.
En el 2023 el día del maestro cayó el jueves así que teníamos hasta el día lunes para que regresará al colegio y teníamos ambos el suficiente tiempo a pensar en los cambios que habría en nuestras vidas. En la tarde recibí un mensaje de Whatsapp que decía " PORQUE TE FUISTE , ME SENTÍ MUY SOLA EN MI CAMA ", era otra ya no era esa mujer que conocí mientras su esposo vivía con ella con vergüenza y miedo de disfrutar y hablar de sexo, ahora disfrutó de varios orgasmos .
Le dije que me disculpara que no me hubiera ido tan temprano de su casa y dejado sola en su cama, pero pensé en ella y teníamos que tener cuidado con sus vecinos y no sería bueno que vieran salir de su casa a quién fuera el chófer militar de su difunto esposo por mucho tiempo.
El lunes fuí a recogerla a su casa y al llegar no sé si sería idea mía, pero la veía con un resplandor diferente sé le miraba un brillo especial en los ojos y tuve que contenerme para no besarla y abrazarla, cuando miré que regaba su jardín su vecina y nos veía, abrí la puerta y luego nos marchamos para el colegio.
Durante todo el día la señora Elsa me
estuvo escribiendo me preguntaba si yo me estaba arrepintiendo de lo que sucedió en su cama, sí era así ella lo iba a ...
... entender, la llamé y dije qué no pensará eso, que ella desde el primer día que la vi me gustó, pero todo ése tiempo por respeto a su marido y ella tuve que guardar, silencio y ahora yo estaba muy contento cuando la hice mí mujer al fin. Cuando fuí a recoger a su trabajo sabía que la curiosa de su vecina nos estaría esperando y le dije que la llevaría a un hostal.
-! Será primera vez que me llevan a un hostal, pero está bien me siento segura contigo..!
Cuando llegamos el muchacho que atendía en la recepción era un amigo que también hizo el servicio militar conmigo y reconoció cosa que no le dije a la viuda del General Revoredo, para que no sé pusiera más nerviosa de lo que estaba, tuve que hacer una seña a mi amigo para que no dijiera nada. La señora Elsa era una mujer de 52 años de cabello castaño 1.62 de estatura, ojos marrones de tetas generosos talla 110 , era de carácter tranquilo y responsable en su trabajo profesional que desempeñaba cómo directora de un colegio.
Estuvo casada 23 años y no tuvieron hijos y siempre sé lo recordaba cada vez que su marido venía mareado en cada pelea que tenían. Ahora ella me abrazo con fuerza apenas entramos a la habitación me besó ya como una pareja que éramos, mí mano palpaba cada centímetro de su cuerpo sentía como sus pezones sé alborotaron a las caricias que recibía y poniéndose muy duros, la recosté en la cama y le besaba todo el cuello, espalda y bajé hasta sus caderas luego fuí subiendo su vestido hasta verle su provocativo ...