1. Preñe a la lesbiana de mi hija (con fotos )


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Domina dita, Fuente: RelatosEroticos-Gratis


    He leido alguno de los que has publicado en poringa, me han gustado mucho y he decidido contarte mi experiencia, por si quieres hacer un relato con ella y publicarlo.
    No daré ningun dato de tipo personal, porque, lógicamente, no quiero que nadie nos pueda identificar.
    Mi experiencia es un poco especial y sé que a mucha gente les puede molestar, porque, por una parte, tira por tierra muchos mitos sobre el lebianismo y por otra abre una puerta para aquellas mujeres que, aun siendo lesbianas, quieran ser madres, porque no hay mejor alternativa que hacerlo de forma natural.
    Empezaré diciendo que estoy casado desde hace 32 años y que solo hemos tenido una unica hija, ya que mi mujer tuvo un parto complicado y quedó esteril como consecuencia del mismo.
    Siendo esto asi, desde el principio los dos nos volcamos con la que sabiamos que sería nuestra una hija.
    La criamos y la educamos con mucho cariño y por supuesto, dandola todos los caprichos que estaban a nuestro alcance.
    Ella era una niña muy cariñosa con nosotros, hasta que empezó a tener la regla.
    Poco a poco fuimos viendo como su carácter cambió, se fue volviendo cada vez menos cariñosa conmigo, mientras que con su madre todo seguia como siempre.
    Su paulatino distanciamiento conmigo, por una parte, y como fue evolucionando su cuerpo, hasta convertirse en toda una mujer, por otro, tuvo en mi un efecto contrario, yo cada vez la queria mas, hasta que me di cuenta de que, no solo la queria, sino que me sentia atraido por ella ...
    ... y mi cariño, poco a poco y con el paso de los años, se fue convirtiendo en deseo.
    Mi hija con 18 años era una autentica preciosidad, un auténtico bombon.
    Y por ese edad mas o menos, fue cuando empezamos a darnos cuenta de que habia algo raro en ella.
    No era nada coqueta, vestia de forma descuidada, siempre con pantalones vaqueros, no se maquillaba y por la parte de arriba siempre usaba prendas amplias, que disimulaban sus preciosos pechos.
    Tenia solo un par de amigas, que eran igual que ella en casi todo, excepto que mi hija, al menos de momento, no llevaba ningun tatuaje y ellas si y algun que otro piercing.
    No la conociamos ningun noviete, que era lo normal en las chicas de su edad... En fin, todo un poco raro.
    Por eso no nos causó ninguna sorpresa cuando, finalmente, nos dijo que era lesbiana.
    A mi, esta noticia, que yo ya venia sospechando desde hacia algun tiempo, por una parte me alegró, porque así ningun tio se follaria a mi hija, que era algo que yo llevaria muy mal, dado lo que yo sentia por ella, pero por otra parte acababa con mi fantasia de poder follarmela yo algun dia, que era mi mayor deseo.
    Si en condiciones normales ya veia yo muy dificil poder tener sexo con ella, ahora, sabiendo que no la gustan los hombres, pues... Adios ilusion y fantasia....
    Siguieron pasando los años y las relaciones sexuales con mi mujer se fueron difuminando hasta hacerse esporadicas, porque ella habia perdido la libido desde el parto y el sexo, con ella, en esas condiciones ...
«1234...9»