Preñe a la lesbiana de mi hija (con fotos )
Fecha: 16/08/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Domina dita, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... evidentemente seria totalmente discreto, por razones obvias y ademas nunca reclamaria ningun derecho de paternidad.
Y así nos lo plantearon un dia despues de comer en nuestra casa, estando los cuatro, mi mujer, yo y ellas dos.
Yo les dije que por mi parte no habia nigun problema y mi mujer también estuvo de acuerdo, porque ella y yo hariamos cualquier cosa por nuestra hija.
Ellas nos dieron las gracias muy contentas y añadieron que como el semen iba a ser mio, habian decidido que fuera la pareja de mi hija la que tuviera el embarazo.
A nosotros nos pareció muy bien y asi quedó la cosa de momento, hasta que todo el proceso se pusiera en marcha.
Pero yo luego empecé a darle vueltas, porque vi la posibilidad de follarme a la pareja de mi hija, que como ya he dicho, está como un tren.
Pensé que "donarla" mi semen directamente era gratis, no necesitaba de ningun tratamiento caro y desde luego era totalmente natural.
Eran dos argumentos de mucho peso, porque ellas iban a tener que pedir un prestamo para financiar el costoso tratamiento y además siendo como eran unas amantes de la naturaleza, el tratamiento que iban a iniciar era todo, menos natural y eso jugaba a mi favor.
Lo comenté con mi mujer y ella desde el principio estuvo totalmente de acuerdo conmigo, porque a ella todo eso de la inseminacion no la hacia mucha gracia y mi propuesta, ademas de ser lo mas natural, era tambien la mas discreta, porque nadie tendria porque enterarse.
Yo la dije que seria sexo sin ...
... placer o al menos, solo con el placer imprescindible para que yo pudiera eyacular y ella lo veia bien, sin ningun problema.
Y una vez de acuerdo decidimos que fuera ella la que lo hablará con nuestra hija, porque seria algo entre mujeres y ademas nuestra hija veria que su madre estaba de acuerdo en hacerlo así.
El principal hándicap era su condicion de lesbiana.
Teniamos que conseguir que no lo viera como sexo, sino como un "tratamiento" natural, mucho menos agresivo que la inseminacion... que solo lo hariamos las veces imprescindibles, hasta quedarse embarazada y de la forma menos sexual posible.
Y así lo hicimos, mi mujer se lo planteó a las dos juntas y para su sorpresa y la mia resultó que estuvieron de acuerdo desde el primer momento, porque resulta que ellas también lo habían pensado, pero no nos habían dicho nada porque les daba mucho corte y no sabian como nos lo ibamos a tomar.
Asi es que luego ya lo hablamos los cuatro juntos, con toda naturalidad y toda claridad...
Lo hariamos en su casa, por las tardes que no trabajabamos ninguno, mi hija se vendria con su madre, para dejarnos intimidad...
Empezaríamos unos dias despues de que ella terminara con la regla, que estaba en su tercer dia en aquel momento y hasta la siguiente regla lo hariamos todos los dias.
Yo las dije que lo hariamos con ella a cuatro en el borde de la cama y yo de pie, porque es la posición con menos contacto y sin vernos las caras, porque seria lo menos violento para los dos.
Añadí que tenian ...