1. Fin de curso


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Enrique Juarez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Saludos a todos! Espero puedan leer un relato del que no me atrevo hablar mucho pero ha sido una experiencia de las más morbosas que he vivido. Mi nombre es Enrique, soy mexicano, me describiría como un joven de 22 años, flaco, de estatura 1.70m, moreno claro de piel, ojos verdes, cabello castaño y un pene de 15 cm.
    
    Verán, estoy estudiando medicina en otra ciudad, por lo que rento una casa pequeña con otro amigo, Luis, el es de mi edad, de estatura 1.89m, blanco de piel, cabello negro, de complexión mediana (ni gordo ni delgado), ojos cafés oscuros. Para entrar en contexto ambos nos encontramos estudiando fuera de nuestras ciudades, y nos conocemos al estar buscando casa para poder estudiar allí, llevamos 3 años viviendo ahí en periodos escolares. Ambos nos encontramos en una relación con chicas que si viven en esta ciudad.
    
    Esto sucedió cuando nos encontrábamos en la semana final del ciclo escolar, por lo que Luis me comentó que iba a asistir a una fiesta con sus amigos de la universidad para celebrar el fin del curso antes de irnos a nuestras ciudades para las vacaciones. Por lo que aproveché para hacer planes con mi novia Ximena, la invité a la casa el día que Luis no iba a estar, para tener un día lleno de sexo antes de no verla por cerca de dos meses.
    
    Ximena es muy atractiva, es rubia, de estatura 1.61m, ojos verdes, delgadita, con abdomen plano, nalgas bien paraditas, tetas pequeñas, y un poco piernuda.
    
    El día llegó y yo despedía ansioso a Luis que salía ...
    ... hacia la fiesta, en eso llega Ximena, quien venía vestida con una blusa oversize y un pantalón flojo, nos despedimos de Luis, cerramos la puerta con llave y pasamos a la casa y nos sentamos en el sofá de la sala, en cuanto nos sentamos empezamos a besarnos muy apasionadamente, casi nos estábamos tragando el uno al otro, cuando Ximena se levanta y me pide que cierre los ojos, yo lo hago y escucho como las prendas suenan al caer al suelo, cuando los abro… ahí estaba Ximena con una lencería muy sexy que se había comprado para la ocasión, una tanga de encaje negra con un brasier que le hacía juego pero con encaje negro transparente que dejaba ver sus pezones pequeños y rosaditos. Inmediatamente al verla me despojo de toda mi ropa, quedando en solo boxer, me siento en el sofá de nuevo y Ximena se sube encima mío a besarme, mientras mueve sus caderas pegando su entrepierna a la mía. Mi verga para ese entonces ya se encontraba muy levantada, Ximena se sube un poco el brasier, lo suficiente como para que yo empiece a lamer sus pezones que con el movimiento de mi lengua se ponen duros, se acomoda de nuevo el brasier y me acuesta sobre el sofá, ella se acomoda poniendo su cabeza entre mi entrepierna y baja mi bóxer con sus manos, mi verga estaba completamente depilada, y Ximena se lanzó a chuparla, levanta sus ojos mirándome de una forma en la que me excitó más por lo que la sujeté fuerte del cabello y empecé a forzar su cabeceo mientras se tragaba todo mi miembro, me empezaba a calentar ...
«123»