1. Te presento a mi novia


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Dominación Tus Relatos Autor: Rubén Rojas, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Un saludo a los que me leen, hoy me atrevo a contarles algo que viví de joven. Mi nombre es Rubén, en ese entonces tenía 21 años de edad, siempre he tenido el cuerpo delgado, pero atlético con músculos marcados, soy moreno, mido 1’80. Recuerdo que mi padre siempre insistía en que el día que yo tuviera novia tenía que ir a presentársela formalmente, para darle el visto bueno. Ambos vivíamos solos, pero él solía llevar muchas parejas a lo largo del tiempo. La verdad a mí siempre me ponía nervioso el hecho de tener que presentar con mi familia a una chica, por lo que no había tenido novia. Pero a los 20 años, ya me urgía tener sexo, ya que todos mis amigos lo habían hecho y tenía la curiosidad, así que conocí a Lucero, de mí misma edad, flaquita, estatura baja de 1,58, y piel morena. Teníamos quedando 2 meses, ella ya me había presentado a sus padres, así que me armé de valor y la llevé a casa un día a que conociera a mi padre.
    
    Llegamos y mi padre estaba sentado en el sofá de la sala viendo televisión, llegué, y con todo los nervios le dije:
    
    -Hola papá, ella es Lucero, he venido a presentársela porque llevamos algún tiempo saliendo y quisiera que la conozca
    
    Lucero y mi papá se saludaron, hubo algunas preguntas rompe hielo, hasta que mi papá me dijo:
    -Oye Rubén, podrías subir a tu habitación que quiero hablar con Lucero un momento a solas, solo es un momento
    
    Yo me puse más nervioso, y sin contradecirlo solo asentí con la cabeza y subí por las escaleras, me quedé ...
    ... parado en el ultimo escalón, me senté y puse mucha atención a tratar de escuchar
    
    Mi papá: Así que tienen planes de iniciar noviazgo mi hijo y tú?
    Lucero: Si señor, la verdad es que nos estamos conociendo y ambos nos la pasamos muy bien juntos y nos hemos tomado mucho cariño
    Mi papá: La razón por la que le tengo dicho a mi hijo que tiene que presentarme a la chica con la que sale, es para ver si le conviene
    Lucero: bueno, y he pasado?
    Ambos se rieron.
    Mi papá: aún no
    Lucero: mmm, y que me falta para poder ser novia de su hijo según usted?
    
    Hubo un silencio, y ya no escuché nada, la curiosidad me mataba, pero algo me detenía a hacerlo, tal vez no tenía el valor. En ese momento, pensando que hacer, recordé que teníamos una cámara en la sala, así que subí a mi cuarto, encendí mi computadora y entré a la aplicación de la cámara, y entonces lo vi:
    
    Mi novia estaba sentada en el piso, mientras mi padre la tomaba del cabello con una de sus manos y con la otra sujetaba su pene poniéndoselo en la boca, mi novia tenía la blusa por debajo de su pecho, dejando al descubierto sus tetas y apenas y lamía el miembro de mi padre. Era la primera vez que le miraba las tetas a Lucero, y era mediante una cámara de baja definición, eran pequeñas y con un pezon muy lindo, y se encontraba chupándosela a mi papá. Mi padre que era un hombre de un cuerpo musculoso, también me sorprendió al ver su pene, no era más grande que el mío, creo que del mismo tamaño, pero si más grueso. 
    De lamerlo ...
«12»