Esto es nuevo para mí
Fecha: 11/11/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Isabxll, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Mi nombre es Isabel, soy de Mexico, actualmente tengo 24 años, les voy a relatar algo que sucedió durante el invierno.
Mi amiga Beatriz, y yo habíamos estado planeando un viaje, y nos encontramos una cabaña en un pueblo bonito a muy buen precio, por lo cual nos dispusimos a fijar nuestro viaje ahí, sin embargo nos daba un poco de miedo viajar a un lugar solas, así que Álvaro, el novio de mi mejor amiga se propuso para ir con nosotras, a mí me pareció buena idea puesto que me llevo bastante bien con él, es muy divertido. Así que rentamos la cabaña, y fijamos fecha.
Llegado el día viajamos en autobús hacia allá muy temprano, fue un viaje largo, así que llegamos a la cabaña, acomodamos nuestras cosas y tomamos un baño rápido para salir a conocer el lugar, todo transcurrió de manera normal, fue un día muy divertido y tranquilo, el lugar era re-lindo.
Llegada la noche nos acostamos, en la cabaña había dos camas matrimoniales, una frente a la otra, Álvaro y mi amiga durmieron juntos y yo sola en la otra cama. La temperatura se me subió cuando vi que Álvaro se quitó toda la ropa debajo de la cobija y la lanzó a un costado (supongo que así duerme el, porque sin pena ni nada solo se recostó tapado con las sábanas). Álvaro es un tipo muy guapo, corpuloso, rubio, alto y muy lindo de la cara, por lo que cuando noté que dormía desnudo no pude evitar imaginármelo. Mi amiga se recostaba a un lado de él, abrazándolo con una mano, y ambos ya cerraban los ojos. Yo también me acosté ...
... pero no tardé mucho en levantarme y animarlos diciendo que no se durmieran, me miraron extraño, y no sé qué me llevó a decirle “y pueden hacer lo que sea eh, después de todo, solo sería una experiencia nueva que lo hagan frente a mí”. Ambos se rieron, y Álvaro se descubrió el cuerpo, más me calenté al ver el miembro de ese hombre, era grueso y le medía como 20 cm, ahora sabía porque estaba tan enamorada mi amiga.
Ella procedió a reír y besarlo, y poco a poco acercar su mano a su entrepierna, sobándole las bolas y enseguida a masturbarlo. Álvaro con su mano le bajó la cabeza a su verga, y mi amiga empezó a chupársela ahí frente a mí, no sabía que hacer pero esa escena me gustaba. Álvaro la sujetaba del pelo, y mi amiga a como podía se metía ese pene a la boca, que claro no le cabía entero, pero empezaba a mamarselo más rápido.
- Pero por qué no te quitas la ropa? Le dije a Beatriz.
Ella paró, se levantó la blusa, y dejó verme sus tetas, eran pequeñas y con los pezones rosados, mi amiga era delgadita, blanca, cabello castaño y muy bonita. Se apretó la tetas para Álvaro, se acomodó para seguir chupándoselo, pero antes de iniciar se quitó el calzón que llevaba, de nuevo se preparaba para continuar lamiéndole la verga a su novio, pero Álvaro la levantó del cuello y la posicionó arriba de el. Ya ella encima, Álvaro con una mano le sujetaba de entre las nalgas y con la otra se agarraba la verga para meterla en la vagina de mi amiga, la metió lentamente, y Beatriz le dio un ...