Esto es nuevo para mí
Fecha: 11/11/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Isabxll, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... sentón suave para tenerla toda adentro, poco a poco ella movía la cadera y comenzaba la penetración, yo solo estaba frente viendo cómo Álvaro se la metía a Beatriz, y de vez en cuando por el movimiento, el ano de mi amiga se podía ver, marrón claro, Álvaro la abrazaba de la cadera y empezaba a penetrarla más rápido, mi amiga gemía y las bolas le chocaban en sus nalgas.
Yo espectadora, viendo cómo mi amiga encima de su novio gemía y gemía, y le daba de sentones, y Álvaro le ayudaba sujetándola de la cadera y penetrándola mas fuerte. Mi amiga empezó a cabalgarlo, y yo me moví para verla de frente, wow, los dos eran hermosos, la pussy de mi amiga estaba depiladita, y ella comenzó a hacer movimientos circulares sobre la verga de Álvaro.
Álvaro la volteó, quedando encima de ella, abrió sus piernas, y le metió de una la verga, pude ver cómo la vagina de mi amiga se estiraba con la penetración de su novio, empezó a cogersela fuertísimo, la sujeto del cuello, y no se medía con la fuerza en la que se la metía, ambos estaban gimiendo completamente, me ponía más caliente escuchar a Álvaro. La ahorcaba, y se movía riquísimo, me moví hacia atrás de ellos y los testículos de él chocaban en el ano de mi amiga, era una bestia cogiéndola, se besaban sin parar de coger ni un minuto.
Álvaro me hizo una seña de invitarme, así que yo enseguida empecé a desnudarme, yo soy rubia, delgada, y ...
... bajita, me quité la blusa y les dejé ver mis tetas también, eran un poco más grandes que las de Beatriz, pero con el pelón igual de rosado, me quité el short, y debo decir que también iba bastante bien depilada. Al quedar desnuda, me acerqué a ellos que continuaban en lo suyo, y mientras Álvaro continuaba penetrándola de misionero, yo empecé a acariciarle el clitoris a mi amiga, jamás había hecho algo así, pero estaba muy caliente, saqué mi mano y estos empezaron a coger más rápido, me subí a la cama y ellos dos empezaron a parar.
Mi amiga se hizo al lado, y yo puse mi culo frente a Álvaro, el colocó su pene frente a mi vagina, y tomándome de la cadera lo introdujo en mí cuidadosamente, me tomó del cuello, y poco a poco fue penetrándome más duro, no podía creer lo rico que se sentía, no pensaba ni en mi amiga, solo disfrutaba el cómo me cogia su novio en ese momento, y gemía, me saqué el pene de Álvaro, y me acosté boca arriba, el me puso de lado, se posicionó atrás de mí y me la metió de cucharita, levantaba mi pierna con un brazo, y me cogia lento, así que lo tumbe boca arriba, y me subí encima de su verga, cabalgandolo, se notaba nervioso conmigo, así que yo controlé la velocidad hasta que tomó confianza y empezó a cogerme con dureza. No tardó mucho, cuando me hizo al lado y terminó al aire.
Ese viaje estuvo lleno de travesuras, y muy bonito durante los días que estuvimos allá.