Fui a un motel con el chico de Grindr
Fecha: 15/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: HR23, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Primero que nada me describo, soy un joven de 22 años que reside en Ciudad de México, mido 1.75 y soy de complexion delgada y de tez moreno claro, todo esto me paso hace aproximadamente un año.
Durante toda mi vida me he considerado heterosexual, he tenido varias parejas sexuales pero siempre había algo que me llamaba la atención cuando estaba con ellas; la lencería.
Empecé quedándome con algunas prendas que les pedía después del sexo, poco a poco se volvió una rutina tener algunas prendas guardadas en mi casa, las cuales lavaba y me ponía cuando estaba solo, ya que la sensación de suavidad y feminidad que producen es demasiada, una que otra vez me llegué a poner algún vestido o falda de mi hermana mayor y me encantaba hacer juego con la lencería, cosa que cada vez se presentaba más y más en mis momentos a solas.
Un día, estando bastante caliente descubrí la aplicación llamada "Grindr", leí la descripción y me animé a instalarla buscando a más personas que tuvieran el mismo fetiche que yo, ya que nunca había pensando en estar con otro hombre, todo quedaba en el gusto por la lencería y ropa de mujer.
Puse mi descripción y rápidamente llegaron fotos de penes sin saludar, cosa que me incómodo mucho, hasta que recibí un mensaje de un chico de aproximadamente 31 años que decía:
-Hola, me gusta mucho ver a hombres usar lencería, si te interesa te puedes vestir para que te vea mientras me masturbo.
Honestamente me dio muchísimo morbo, ya que nunca creí que alguien quisiera ...
... verme vestido así, pero por lo caliente que estaba le dije que con gusto, que si podía ese mismo día, a lo cual me dijo que si, que se bañaría y nos poníamos de acuerdo.
Rápidamente me metí a bañar, estaba un poco fuera de mi por lo excitante que era la situación, me bañé muy rápido y al salí vi un mensaje de elque decia:
-¿Vamos a un hotel? Es que llegó gente a mi casa sin avisar.
Me lo pensé demasiado pero acepté, total, en mi mente solo estaba el mostrarme vestido y ya.
Tomé un "hilo" rosa con un moño enfrente y lo puse debajo de mi bóxer de hombre, tomé un hilo negro y un cachetero vino de encaje y lo puse en mi mochila, además de un top de encaje y salí en el carro en camino por él.
Mientras manejaba me sentía nuy nervioso, sentir la tanga metida en mis nalgas me excitaba demasiado; tenía miedo y pensé en no pasar a recogerlo cuando me dijo que ya estaba en el lugar acordado donde pasaría por él.
Más caliente que razonable le di las características de mi carro y le dije que pasaba en 2 minutos por él.
Al llegar rápido identifico el carro y yo a él, me había mandado solo una foto de su rostro pero bueno, se los describo...
Era un chico más bajo que yo, tal vez 1.65, con el cabello corto, un poco de esa que sale después de 3 días, delgado y un tono más claro de tez que yo.
Subió al carro y entablamos una la siguiente conversación:
El: ¿Así que tu fetiche es usar lencería?
Yo: Si, desde hace mucho no gusta usarla a solas pero nunca creí que a alguien le gustara ...