1. Su hijo "accidentalmente" dejo embarazada a su madre


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incest love, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... lengua mientras ambos rodábamos juntos de lado.
    
    En la tenue luz de mi dormitorio, mientras yacíamos uno frente al otro, mi madre me besó en la mejilla y me dijo:
    
    "Bueno, cariño, realmente me has llenado con tu semen y esperma. Estoy entre períodos menstruales, así que tendremos que esperar y ver si quedo embarazada después de esto".
    
    "En realidad no era mi intención correrme tan fuerte, mamá. Simplemente me sentí abrumado por la sensación de que estábamos follando. No se parecía a nada que hubiera experimentado antes", dije en voz baja.
    
    —Lo sé, cariño. Yo también lo sentí. Pero creo que tú realmente querías eyacular dentro de mí, y eso está bien. Yo también quería que lo hicieras —dijo con dulzura.
    
    La besé de nuevo en los labios.
    
    "Esta ha sido una noche de viernes muy movida. ¿Te importaría si me vuelvo a poner las bragas y me quedo aquí en tu cama contigo esta noche?", preguntó mi madre.
    
    "No me importaría en absoluto. De hecho, no quiero perderte de vista esta noche. ¿Te parece bien si me quedo desnudo en la cama contigo esta noche?"
    
    "Es perfecto. Ahora déjame buscar mis bragas y nos abrazaremos y nos quedaremos dormidos", dijo mamá.
    
    Dormimos abrazados y abrazados toda la noche y, por supuesto, como le ocurre a cualquier chico normal de 19 años, me desperté a la mañana siguiente con una erección dura como una piedra. Mi madre se despertó cuando yo lo hice y sintió mi erección en su pierna.
     acarició suavemente mi pene y me besó en los ...
    ... labios.
    
    "Si voy a quedar embarazada no hay nada que podamos hacer ahora, así que más vale que disfrutemos lo máximo que podamos", dijo mamá.
    
    Con eso comenzamos a besarnos con lengua y sentí que la vagina de mi madre se mojaba nuevamente cuando mi polla dura chocó contra los labios de su coño completamente afeitado.
    
    "¿Te importaría ponerte a cuatro patas para que pueda bajarte las bragas y follarte por detrás a lo perrito?", pregunté.
    
    "¿Que si me importa? Cariño, me encantaría. Prométeme que me tocarás los pezones mientras mis pechos cuelgan hacia adelante".
    
    "Lo prometo" dije con una sonrisa.
    
    Mi madre estaba de rodillas en mi cama mientras yo bajaba suavemente sus bragas y le abría las piernas ligeramente.
     Su coño goteaba sobre las sábanas de lo mojada que estaba. Inclinó la pelvis un poco hacia adelante y extendió una mano hacia atrás para guiarme hacia su coño. Mi polla parecía incluso más dura hoy mientras me deslizaba sin esfuerzo dentro de ella desde atrás. Mamá jadeó y dijo:
    
    "Eso es, Bebé"
     "Fóllame tan fuerte como puedas y córrete dentro de mí como anoche. Quiero y necesito tu esperma dentro de mí".
    
    Comencé a empujar mi larga polla hacia adelante y hacia atrás en su vagina. Me incliné sobre su espalda y me estiré alrededor de sus pechos colgantes y tomé sus pezones con mis dedos y comencé a apretarlos y tirar de ellos mientras ella emitía gemidos de placer.
    
    —¡Oh, fóllame, Bebé! ¡Quiero que mi hijo me folle tan fuerte como pueda y quiero que eyacules ...
«12...5678»