1. Su hijo "accidentalmente" dejo embarazada a su madre


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incest love, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... dentro de mí una carga muy grande de semen! —dijo mi madre en voz alta.
    
    "Mamá, me encanta tener relaciones sexuales contigo. ¡No me canso de tener tu coño alrededor de mi polla! ¡No quiero follar con nadie más que contigo!", dije en voz igual de alta.
    
    En ese momento, solté una eyaculación estremecedora. Disparé una y otra vez semen caliente sobre mi madre mientras ella gemía;
    
    "¡Eso es, Bebé! Llena a mami con tu semilla. 
    Quiero tu semen lo más profundo posible dentro de mí. ¡Me siento maravillosa!"
    
    Nuestro encuentro sexual del sábado por la mañana duró poco más de una hora. Después nos duchamos juntos y no pudimos mantener nuestras lenguas fuera de la boca del otro.
     Tuvimos relaciones sexuales cuatro veces más ese fin de semana.
    
    El viernes por la mañana solo había visto a mi madre en ropa interior por la casa y el domingo por la noche habíamos tenido relaciones sexuales intensas seis veces en dos días. 
    Había eyaculado grandes cantidades de semen y esperma en su vagina. Era casi seguro que se quedaría embarazada si podía.
    
    Durante los siguientes meses, mi madre y yo mantuvimos relaciones sexuales a diario, generalmente por la noche, cuando ella llegaba a casa del trabajo. 
    Nunca usamos ningún tipo de método anticonceptivo.
     Me dijo que sus compañeros de trabajo comentaban que estaba radiante en el trabajo, como si algo hubiera cambiado para ella. No le dijo a nadie que su nueva pareja sexual era su hijo.
    
    "Mamá, me encanta cómo puedes flexionar los ...
    ... labios de tu vagina para apretar y liberar mi pene. 
    ¡La sensación de que me atraes hacia ti y me aprietas es éxtasis puro para mí!"
    
    "Me encanta apretar los labios de mi coño contra tu gran polla. No puedo tener suficiente de tu pene dentro de mí. Nunca me he sentido más viva", dijo mamá con un suspiro.
    
    Nuestro juego sexual exploró varias variaciones: el sexo misionero tradicional, el sexo estilo perrito, el sexo con las tetas, follar con mi madre cuando estaba totalmente vestida sin bragas, acariciar mi polla dura hasta la eyaculación y rociarla en su cara, barriga y culo desnudo, y sexo oral con mi madre, capaz de introducir toda mi erección en su boca y bajarla hasta su garganta. Además, aprendí a complacer oralmente su coño mojado con mi lengua y a chupar su clítoris hasta que se corrió tan fuerte que su vagina disparó su jugo de amor por toda mi cara. Ambos éramos compañeros sexuales verdaderamente echos el uno para el otro.
    
    Hasta que un día sucedío algo inesperado
    A mamá empezó a darle náuseas y vomitos, así que acudimos 
    Al centro de salud.
    Entonces el médico confirmo lo que ya sospechabamos
    Mamá había quedado embarazada de mi.
    Según lo que le dijo el médico a mi mamá sobre el tiempo de gestación y lo que hicimos los dos contando hacia atrás, parecía que se había quedado embarazada la primera vez que tuvimos relaciones sexuales.
    
    En cierto modo, esta noticia nos dio a ambos un poco de alivio. Mi madre dijo que si quería tener el bebé y los análisis ...
«12...5678»