Alejandra mi mujer Santa y Diabla
Fecha: 23/02/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Spikulys, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Alejandra es mi esposa quien de ser una santa se convirtió en una diabla. Estamos juntos desde los 24 y 22 años, hoy tenemos 51 y 49 pero todo comenzó cuando ella tenía recién cumplidos sus 40 años.
Un metro setenta, nunca fue lo que digamos linda de cara, pero tiene muy buenos atributos. Tetona firme, nalgas bien redondas y duritas con buena cadera y hermosas piernas.
Sexualmente siempre fuimos muy activos los dos, pero yo tengo una mente perversa y tenía fantasías de un trío hmh con mi mujer, no con culquiera sino con ella. Mientras teníamos sexo se lo planteaba pero siempre me decía que no, que ella no era una puta y así vivimos años hasta que un día mientras yo jugaba en mi mente en verla vestida provocativa frente a otros hombres se lo dije y noté que se exitaba mucho al par que cogia con más intensidad y sé ponía super alzada...
Le plantie usar un micro bikini para ir a la playa y aceptó.
Me dijo que yo lo elijiera qué se lo ponía y así fue.
Le compre blanco muy chiquito que hasta las tetas le quedaban de afuera y sorprendiendome se lo puso y salimos. Fue mi primera experiencia cumplimento mis fantasías con ella y disfrute mucho como los demás la miraban y comentaban.
Pará cerrar ese día se encontró con un viejo amigo y se pusieron hablar muy cariñosame lo que hizo que mi cabeza inventar más fantasías en un segundo. Desde ese día cambio su forma de vestir y comenzó andar muy insinuente.
Una noche mientras cogimos, ella arriba, yo le metí el dedo en el culo y me ...
... dijo que sentía muy rico los dos a la vez, por lo que le pregunté si no se animaba hacer un trío y tener una en cada agujero por lo que me respondió que sí, si yo me lo iba a aguantar verla así y dije obvio que sí...
Fue una noche de locos sexualmente y al otro día ella me volvió a tocar el tema. Que le había gustado y quería probar, que consiguiera un macho para cogerla juntos por lo que respondi qué buscará uno ella a su gusto y así fue como entró a un blog de intercambios y comenzó a subir fotos de sus tetas, culo y completa pero sin su cara, por dudas me decía, de que aquí haya alguien conocido...
Pero no fue así nuestra primera vez sino en la salida a un baile. Ella estaba muy inquieta y juguetona pero jamás me di cuenta porque!
Al irnos me comentó... "hoy estuve a punto de invitarte hacer el trío"
Rápidamente le respondí "Viste alguien que te gustó?"
Si, esta divino y nos miramos toda la noche pero no se si se prestara para algo así...
Yo: nunca me di cuenta. Querés volver, yo te espero en la camioneta y vos lo encargas?
Ella: trate siempre de ser discreta. Querés enserió? Te la vas aguantar si celos?
Yo: si, quiero hacer realidad una fantasía de siempre...
Así que regresamos, yo espere en la camioneta y ella se regreso al local bailable. Casi una hora después aparece, se para en mi ventana y me dice.
Estas seguro de esto? El aceptó!
Si estoy seguro.
Ella: bueno, lo voy a buscar.
Así fue como comenzó todo que continua hasta hoy...
Llegaron los dos ...