1. Alejandra mi mujer Santa y Diabla


    Fecha: 23/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Spikulys, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... riendo, me lo presento, se llama Marcelo y partimos en busca de un motel. 
    Ella se sentó con el atrás y me preguntó si podía jugar en el camino, por lo que respondí que si. 
    Comenzó a besarlo y les aseguró que mi mujer besa muy rico, labios carnosos y maneja de lujo la lengua... En ambiente comenzó a calentarse, yo ya quería llegar al motel pero mientras miraba lo que podía por el espejo ya que tenia que atender el tránsito... Pero podía ver como lo tocaba, como bajaba su blusa y lo hacia manosear sus tetas y como saco su verga en forma de banana y lo pajeaba! 
    Llegamos al hotel y tanto Alejandra, como Marcelo y yo íbamos muy húmedos... Apenas entrar a la habitación ella continuó besando todo su cuerpo hasta llegar a su pija la cual lamia de arriba a bajo y poco a poco se la introdujo en la boca... Chupando sin parar, con mucha presión y haciendo ruido dejaba correr la baba por la comisura de sus labios mientras yo ya desnudo miraba y me tocaba desde la cama... 
    Me mira y me dice. 
    Te está gustando? 
    Yo: si, me encanta como no podía ni imaginar. A vos te gusta? 
    Ella: jamás imaginé que esto me gustara tanto! Me dejas probarlo un rato primero a el solo y yo te digo cuando participas?  A lo que respondí que si, que yo quería verla gozar con el! 
    Lo miro a los ojos y le dijo... "estas riquísimo y quiero tu leche por todos lados. Te la voy a sacar hasta dejarte seco" 
    El sonrió y le dijo que era buena chupando, que siguiera y así continuó durante unos 20 minutos ...
    ... donde sentí como casi se ahoga con su leche... El gime de placer y ella deja salir algo de leche qué caen sobre las tetas, mientras traga el resto... Nunca me había tragado la leche a mi, es más, jamás llego con su boca a sacarme leche, me decía que le daba asco. 
    Se desnuda casi a la carrera ella se acuesta y el encima comienzan a coger de forma cariñosa. Abraso, muchos besos, gemidos y palabras casi susurrando pero que podía descifrar... 
    Ella: me encanta tu pija, está muy rica la quiero por todos lados... 
    El: es tuya, puedes hacer lo que quieras conmigo, me gustas, coges muy rico... 
    Ella: pone en cuatro y métemela en el culo. 
    Así que se pone en cuatro delante mio, me mira mientras el se la mete por el culo, me sonríen, muerde sus labios y me dice... "gracias! Te amo" 
    Lo mira a Marcelo por encima del hombre y le dice con voz de puta calentóna... "rompeme el culo, llénalo de leche, quiero ser tu puta esta noche" 
    Luego me mira a mi y me pide que le de mi pija qué la quiere chupar... Que te chupen la pija mientras por detrás le den verga es lo máximo, su cara de goce y sus gemidos me ponían muy duro y se me babeaba mucho... Ella traga a y seguía. 
    Así fue un rato y casi misteriosamente el dijo que se iba a acabar, mientras a mi me pasaba igual, así le le llego leche por el culo y la boca casi en simultánea... El extasis era tanto que no podía mantener la boca abierta así que de mi tragó poca y el resto cayó sobre la cama, pero sin respiro me dijo, ya te la tragarme ...