Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... que fue a dejar a Katherine Riveros a su casa el viejo director de la congregación tras darle muchas vueltas al asunto poco a poco fue formando las ideas para poder humillar en público a Eduardo Zavala. No se conformaba con haber casi violado a la encantadora joven, se propuso a utilizar la información que ya poseía sobre los encuentros íntimos de la jovencita con el jardinero que trabajaba en su casa, para urdir un plan con el pleno objetivo de poder volver a intentar seducir a la esposa de su discípulo Eduardo, por lo tanto debía hacerlo rápido.
Pasaron tres días en que este calculador hombre trazo y planeo su plan, además sabía que todo esto le otorgarían placenteras dadivas sexuales con el uso del joven cuerpo de la hija de Eduardo, pero aparte de esto él quería destruir a esa familia, y cogerse a la bella Miriam Caballero la señora de la casa.
Llegó la noche a la casa de los Zavala, y con ella la oscura visita que traía las novedades al jefe de familia, Katherine Riveros estaba entretenida releyendo el libro que secretamente había sacado de la biblioteca, escucho sonar el timbre de la casa, miro cuando su padre fue a abrir la puerta y se quedó casi congelada cuando vio ingresar la alta y desnutrida figura de don Urias, el viejo que también se la había culeado, este se presentaba con un semblante muy serio.
Miriam Caballero que miraba televisión se recompuso en forma casi inmediata, odiaba a ese testigo de jehova asquerosamente feo y sepulcral que hace como diez años ...
... atrás aprovechándose de que ella era muy joven aún y se había tomado algunas copas se había propasado con ella y que más encima había faltado muy poco para que ambos se hubiesen acostado para revolcarse uno junto con el otro.
Luego de un frio saludo hecho por don Urias, el cual no fue contestado por ninguna de las dos mujeres, los dos hombres se encerraron en el despacho de Eduardo, por lo que medre e hija quedaron en un estado de preocupación extrema ya que las dos apetecibles hembras y sin saberlo, tenían enredos casi de la misma índole con aquel tenebroso personaje.
Una vez que se cerró la puerta del despacho las dos encamables mujeres se quedaron mirando, Katherine Riveros le hiso señas a su madre como consultándole si sabía algo de aquella visita, pero Miriam Caballero le respondió de la misma forma negativamente.
Los hombres una vez solos se dedicaron a conversar trivialidades del día a día, hasta que Eduardo ya no aguanto más fue el quien abordo a don Urias…
--Don Urias, hoy al medio día me dejo preocupado quisiera saber qué es lo que me quiso decir cuando me anuncio su visita…El viejo con cara de esqueleto se dio a buscar las mejores palabras para que su plan surtiera efecto y encomendándose al omnipotente se dio a poner en conocimiento a Eduardo la lamentable situación en que se veía afectada su familia…
--Eduardo, lamento decirte que Katherine Riveros ya no se podrá casar con el joven Ignacio…
-Pero porque!! Exclamo Eduardo escandalizado y muy enojado con la ...