1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... así es como la veía por lo menos en esos momentos, ordeno femeninamente su alisado pelo negro hacia un lado de su cara y siempre puesta en 4 patas bajo su cabeza lentamente como a su vez fue abriendo su boca buscando el Angulo perfecto para que de un puro y voraz bocado zamparse en su totalidad aquella enloquecedora abertura intima jaspeada con escasos bellitos crespos y dorados, para quedarse pegada a ella y solo moviendo su legua en círculos por espacio de unos buenos minutos.
    Miriam Caballero cuando sintió los labios y lengua de su Hija pasearse por su vagina instintivamente empuño las sabanas de la cama como a su vez inclino sus caderas hacia arriba, para hacer la comunión de boca y vagina aún más completa de lo que ya era. Su cuerpo vibró ante las oleadas de intensos escalofríos que la invadieron, sus piernas se abrieron aún más de lo que ya las tenía, entregándole a Katherine Riveros una buena cantidad de jugos vaginales.
    Miriam Caballero cuando sintió los labios y lengua de su Hija pasearse por su vagina instintivamente empuño las sabanas de la cama como a ...
    ... su vez inclino sus caderas hacia arriba, para hacer la comunión de boca y vagina aún más completa de lo que ya era. Su cuerpo vibró ante las oleadas de intensos escalofríos que la invadieron, sus piernas se abrieron aún más de lo que ya las tenía, entregándole a Katherine Riveros una buena cantidad de líquidos que le soltó por su vagina, sus delicadas manos se desentendieron de las sabanas y buscaron su cabeza para comenzar a apretarla con fuerzas contra su chorreante coñito y toda ella estalló en un orgasmo intenso y enorme…
    --Ahh!!… ahhh!!!… ahhhhhhh!!!!… me voooyyy!!!… me voyyyyyyy!!!!!! Uuuhhh!!!!!…Ohhhhhhhh!!!!!! si…gue chu…pan…dooooo!!!!, --Exclamaba respirando agitada y convulsionadamente, --Es tan ricooooooooo!!!!!!!!!!, Mmmmmm!!! Me vieneeee… me corrooo en tu bo…caaaaaa… pen…de…jaaa per…ver…ti…daaaaaaaaaaa!!!!!!!, gritaba sin dejar de hacer círculos con sus caderas, y con su hija Katherine Riveros que aún no despegaba su chorreante boca de la orgasmeada vagina de su madre bebiéndose todo lo que le salía de ella como si fuera el más rico almíbar de caramelo. 
«12...70717273»