1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mojadas, notorias cantidades de líquidos escurrían por los muslos de cada una, en estos momentos cada una de ellas probaban en forma hambrienta los líquidos íntimos de la otra, hasta que sin que el vejete les dijera nada lentamente se fueron recostando para así poder jugar más cómodas, o sea… madre e hija prácticamente se estaban… acostando!!!!
    Era Katherine Riveros la que en esos momentos estaba más efusiva que Miriam Caballero siendo que había sido la rubia la que primero había visto con ojos de mujer a su propia hija, pero eso a estas alturas daba lo mismo, el caso es que las dos se encontraban siendo atacadas por un severo ataque de calentura, que las estaba haciendo hacer atrocidades innombrables.
    La nena de 18 años quedo recostada de lado en el portentoso cuerpo de Miriam Caballero quien se encontraba puesta de espaldas, Katherine Riveros le lamia el cuello como si tuviera hambre, ese rico olor a jabón perfumado y a shampoo le atraían tanto, fue bajando y lamiendo hasta que nerviosamente se encontró con una fenomenal montaña de carne, puso especial atención el rosado y pequeño pezón similar al de una quinceañera, señal inequívoca que daban a demostrar la verdadera y real fineza de aquella tremenda rubia de 35 años.
    --Vamos potranca pervertida…jajaja!!! Chúpale las tetas a la yegua calienteee de tu Madre!!!, le ordenaba el viejo ahora parado al lado de la cama y con un vaso de wiski con hielo en su mano derecha, y con la otra puesta en su cintura, la verga le pulsaba ...
    ... rápidamente de arriba para abajo, había querido dejarle la cama para ellas solas.
    Katherine Riveros comenzó a dar pequeños besos alrededor del reluciente pezon, hasta que no aguantando más abrió su boquita y se lo comió entero empezando a chuparle las tetas con ahínco, se las lamia y se las succionaba como una verdadera bebita, tal como lo había hecho ya hace 17 años y 6 meses para ser más exactos. Su lujurioso temperamento la invitaban que siguiera lamiendo en dirección hacia abajo y así lo hizo, cuando Miriam Caballero se percató de esto abrió sus ojos y vio el portentoso cuerpo de Katherine Riveros puesto en 4 patas y que ya iba haciendo con su fresca lengüita desquiciantes círculos a la altura de su ombligo, una viciosa y nerviosa sonrisa se apodero de su rictus, su cuerpo temblaba de deleitosa perversidad.
    La nena sentía en su lengua la extrema suavidad de la piel de su Madre, paso por su ombligo y siguió cuesta abajo, hasta que por fin supo que estaba solo a milímetros de encontrase con esos hermosos áureos pelitos que había visto cuando don Pricilo la había estado culeando, una vez que llego a ellos se sintió invadida por una extraña sensación de eroticidad, los vio doradamente brillosos y no dudo para olerlos, para frotar su cara en ellos combinándolo con tímidas pasadas de lengua que poco a poco se fueron acentuando, el aromático olor a hembra que expelía de una rosada entrada vaginal la invitaron a acomodarse entre los abiertos muslo de aquella hembra de ensueño, ...