Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... cual era sometida, Eduardo su esposo nunca la había tratado de aquella manera, pero la rubia más se escandalizó cuando se sorprendió a ella misma con sus pezones totalmente erectos que casi le llegaban a doler, prefirió pensar en otra cosa, ya que casi en el mismo instante comenzó a sentir en su sexo el mismo cosquilleo que había sentido cuando casi estuvo a punto de concretar con don Urias, prefirió ir a ducharse, esto era extraño, muy extraño, pensaba la rubia.
Luego de ducharse se fue al ante jardín para componer algunas ramas de rosas, tenía pena, como aquel desalmado viejo podía tratar de esa forma a su tierna hija que hasta hace poco tiempo era sinónimo de pureza y blancura, pero ya no quería pensar más en ello, había tomado sus rubios cabellos en una cola y vestido con un femenino buzo deportivo.
Miriam Caballero ya un poco más tranquila por la distracción de estar ocupada en los hermosos rosales que adornaban el ante jardín de su casa, por unos momentos casi se había olvidado de los vejámenes de los cuales disfrutaba su hija, estaba concentrada en sus rosas y con sus manos enguantadas cuando vio a su yerno don Pricilo iba saliendo…
--Buenos días suegrita, jejeje, le saludo burlonamente…
Miriam Caballero no pudo evitar fijarse en la ennegrecida dentadura del asqueroso hombre y no supo el por qué, pero también le dedico una leve mirada al paquete de aquel asqueroso sujeto.
Racordemos que Don Pricilo y la joven hija del rabino estaban en plena luna de miel, y que ...
... Miriam Caballero la bella y Rubia madre de Katherine Riveros fue testigo en forma casual de como su hija Katherine Riveros recibía de parte del Jardinero una brutal y colosal culiada, dejándola en un estado de calentura total al recordar las imágenes de ver a su hija gozando como una perra en manos de un horrible y viejo sujeto, que tenía entre sus piernas un aparato vergal tan grande y monstruoso que ella nunca antes hubiera imaginado.
Miriam Caballero ya un poco más tranquila por la distracción de estar ocupada en los hermosos rosales que adornaban el ante jardín de su casa, por unos momentos casi se había olvidado de los vejámenes de los cuales disfrutaba su hija, estaba concentrada en sus rosas y con sus manos enguantadas cuando vio que don Pricilo iba saliendo…
--Buenos días suegrita, jejeje, le saludo burlonamente…
Miriam Caballero no pudo evitar fijarse en la ennegrecida dentadura del asqueroso hombre y no supo el por qué, pero también le dedico una leve mirada al paquete de aquel asqueroso sujeto.
--Buenos días don Pricilo, veo que va un poco atrasado, le dijo muy seria…
--Si la verdad me atrase un poquito, jejeje, lo que pasa es que mi esposa no me deja salir si no la atiendo como a ella le corresponde jejeje, le contesto fijando su perversa mirada en las suculentas tetas de Miriam Caballero, Ayyy mamita que rica que estas, como me gustaría partirte la zorra a vergazo limpio y preñarte a la primera, pensaba el degenerado…--Bueno ya me voy que luego le debo ir a ...