1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... Miriam Caballero seguía deleitándose en imaginar esa vergota y sentirla en cualquier parte de su cuerpo, hasta que fue ella quien le soltó al afortunado vejete…--Y si yo quisiera afilarrr con Usted?… que pasara con Katherine Riverosnn?, que le diremossss?, preguntaba la perdida mujer que ya asumía que de lo que estaban hablando ambos era sencillamente ir a acostarse juntos, a la vez que sentía la varonil herramienta de don Pricilo muy alojada entre sus calientes nalgas…
    --Nada!! Esperaremos a que se vaya a acostar y luego nos iremos a tu habitación y te enseñare algunas cositas, jejeje…
    La rubia si bien estaba ebria, tampoco estaba inconsciente, o sea las cosas que ella en estos momentos se estaba dejando hacer eran producto mitad por el alcohol bebido y la otra mitad era producto de su propia calentura contenida, que solo bastaba con un empujoncito para que esta aflorara y tomara total posesión de la mente y carácter de la necesitada mujer.
    Sintió como su yerno la iba jalando hacia la seguridad de un muro que sobresalía de la cocina, ella solo se dejó llevar, las sabias manos de ese hombre la estaban tratando muy bien y cuando ya se sintió fuera de la vista de su hija, el viejo Pricilo bruscamente la dio vuelta y sin darle tiempo ni siquiera a tomar aire le estampó un tremendo beso con lengua y salivas incluidas, a la vez que la agarraba firmemente de sus poderosas y duras nalgas.
    Miriam Caballero sentía las hediondeces de la boca del Jardinero pero aun así tímidamente ...
    ... fue sacando su lengua para juntarla con la de su “yerno”, en su mente no habían remordimientos de ningún tipo, por ahora solo tenía la viva imagen de su hija desnuda y clavada en esa monstruosa verga que ella ya decidía que también tenía que probar…
    --Ahhh don Pricilooo, ya dejemeee! Katherine Riveros nos puede verrr!!, pedía a medias la rubia para luego continuar con el salvaje beso…
    --Tranquila mamasota!! Con unos tragos más que le dé a beber… y ya no sabrá de nada… y nosotros nos podremos ir a acostar a tu habitación…, el beso continuaba con ambas lenguas buscándose con desesperación, Katherine Riveros seguía bailando con sus ojos cerrados, y la calentura abstenida de Miriam Caballero crecía a pasos agigantados…
    --Hágalo!!, la dejaremos durmiendo como usted dice, pero hágalo rápidooo!!, le contesto una excitada Miriam Caballero quien ya imperiosamente quería de una buena vez por todas ir a acostarse con el vejete y sentir en sus propias carnes la irrupción de aquella inmensa verga de potro que ella sabía muy bien que se gastaba el vetusto hombre.
    -Jejeje, no es preciosa la niñaaa!, jejeje, le decía el despreciable sujeto, a la confundida pero extasiada mujer…
    --Siii, es...ess…her…mo…saaa!, confirmaba la rubia…
    Luego de haberles bailado por unos buenos minutos en donde Miriam Caballero no perdía ningún detalle del escandaloso espectáculo que le estaba dando Katherine Riveros, la vio agacharse y ponerse en cuatro patas para comenzar un lento recorrido desde su ubicación ...
«12...464748...73»