Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... expuesta a su caliente y animalesca mirada.
Miriam Caballero al verse sometida y vulnerada por primera vez en su vida a tan caliente situación solo atino a taparse con ambas manitas sus grandiosas tetas, su sonrojada cara demostraba la inmensa vergüenza de estar mostrando sus curvilíneas desnudeces a otro hombre que no era su marido, ya que ni con él lo había hecho jamás y a pesar de toda la calentura acumulada en todos estos años y para rematarla con la luz encendida, esto era espantosamente anormal, pensaba la rubia y sorprendida mujer.
De un sorpresivo y violento empujón fue arrojada al lecho matrimonial, que iba a ser testigo de la inminente infidelidad que se llevaría a cabo en sus blancas suavidades.
El vejete viendo la desesperación en que la rubia mujer se tapaba las tetas para que él no se las mirara tan descaradamente, aprovecho y casi no costándole nada de trabajo la desproveo de sus transparentes medias y de sus pequeñas pantaletas blancas y albas, sinónimo del recato y pureza de su dueña.
Estaba Miriam Caballero en estas contradicciones cuando sintió sobre su propio cuerpo desnudo la pesada humanidad de don Pricilo quien la tomo de ambas manos para mirar sus hermosas y femeninas formas en todo su esplendor, cuando el vejete poso su cerdosa mirada en la dorada rajadura intima de Miriam Caballero, y al ver la escasa población de hermosos y relucientes áureos pelitos, no pudo evitar que en su pestilente boca se le comenzaran a formar abundantes cantidades de ...
... espuma, igual que a los perros cuando contraen la rabia y supo casi en el acto que Katherine Riveros era la viva plantilla de su madre, si hasta en los escasos pelitos en la zorra eran idénticas, la única diferencia era que los de su joven esposa eran negritos y brillosos, y estos que veía ahora en Miriam Caballero eran dorados como el oro, esto lo llevo a sentirse en un estado poéticamente paradisiaco e idílico.
-Tu hora llegó preciosa!!, jejeje, te calentaste tanto con todas las tanteadas que le diste a mi verga aquellos días que estabas en la cocina que hoy ya no aguantaste más, jejeje, ahora te tengo encuerada en tu propia cama que compartes con tu marido, jejeje, estas tan buena como la zorra de tu hija, y te aviso! de aquí no vamos a salir hasta que cumplas con todas las funciones que tu cuerpo me tiene reservado solo para mí, jejeje, termino diciéndole el vejete muy cerca de su cara y rubias trenzas, y volvía a morder con sus podridos dientes el exquisito labio inferior de la expectante y acalorada mujer, estirándoselo como con cariño y diciéndole. -Al principio seré medio bruto y salvaje, jejeje, pero necesito saber algo…--Se va a portar bien con el viejo Pricilo?, a lo cual Miriam Caballero ya más asustada que antes respondió solo cerrando sus hermosos ojos verdes con un leve movimiento afirmativo de su cabeza.
A continuación, don Pricilo se levantó sobre la cama, pasando sus rodillas a ambos costados de la mujer, que acostada bajo de él, ya comenzaba a retorcerse de ...