Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... y la vajina no podían tener contacto con la boca de ningún miembro de la comunidad, ahora eso fue echado por tierra pues la Rubia saboreaba desde los testículos hasta el morado glande, luego lo succionó a modo de beso en todas sus partes, hasta terminar sorbiendo la dura y aceitada cabeza con morbosa fruición.
Pero qué situación más morbosa y caliente se vivía al interior de aquella habitación, con una hermosa mujer rubia y desnuda, con finas facciones angelicales, que demostraban su noble descendencia y con cuerpo de top model, pero con un poquito más de carne, degustando y engullendo una enorme verga, tan erecta que las palpitantes venas lucían como si en cualquier momento la harían estallar en mil pedazos.
--Qué te parece el tamaño de mi verga putita, jejeje, le preguntó don Pricilo como era el, con vulgaridad.
La rubia quien seguía chupando pija como endemoniada, a duras penas se pudo separar de esa gruesa verga que la tenían en un estado lujurioso jamás vivido por ella…
--Ohhhh! Don Pricilooo! No sé qué decirrr!... Es Enormeeee su cosaaa!…Le decía entre cortadamente y con su respiración totalmente agitada…--Con solo tocarselaaaa ya siento los doloreees que seguramente me hara sentirrrr!!, exclamaba la caliente y rubia señora, para casi de inmediato volver a atrapar con su boca esa descomunal erección que ahora ejercía sobre ella el mismo poder de atracción que un imán tiene sobre una pieza de metal.
Con solo ver esto el vejete cayó en un violento ataque de ...
... calentura desesperada, ya era hora de dejarse de boludeces, se decía para el mismo, ya se había culiado a la hija y ahora le tocaba a la madre, tal como él lo había pre dispuesto desde el principio, ahora estaba casi seguro que Katherine Riveros aparte de haber heredado el mismo cuerpo de su madre, también lo había hecho en lo que se refiere a calentura.
Se la iba a culiar ahora mismo se decía el vejete, y mañana vería como las hacía para encamarse con las dos juntas, a la vez que recordaba la mirada de puta con la cual había mirado Miriam Caballero el cuerpo casi desnudo de su hija cuando esta les había bailado en total estado de ebriedad, pero más sorprendido quedo cuando la rubia dejando de chupar verga por un rato, le pregunto…
--Y usted don Pricilo… no se va a sacar la ropa?, le pregunto Miriam Caballero con una cara de puta que jamás en su vida se había marcado en sus elegantes facciones, con esta sola pregunta el viejo sentía que más se le endurecía la verga…
--Así que esta preciosidad de mujer quiere ser mi hembra? Jejeje…Tienes idea de las cogidas de potro que te voy a dar con esta verga?, putona preciosa!!... y de cómo hago bramar de calentura a las putas que caen en mi poder cuando les abro el culo? …le preguntaba el vejete con su cara de total degenerado, la misma que le había puesto a Katherine Riveros la primera vez que la tomo casi a la fuerza, --No se lo has preguntado a la puta de tu hijaaa?...
--Nooo!, noo se le he preguntadoooo!, pero quieroooo ...