1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... perderse en los encantadores vicios carnales que este le prometían, por lo que cuando quiso dar su respuesta negativa, de su garganta salió un claro y afirmativo:
    --Siiiiiiii, me tiene re- calienteeeeee…y quiero pro…bar…laaaaaaa…Ohhhh Dios mioooo que estoy diciendoooooo!!…ohhhh Katherine Riverosnnnnn…es..tasss… muy….ricaaaaaaaaa!!.
    Don Pricilo se sentía en un sueño del cual no quería despertar, ya era mucho, como le encantaba ver a la rubia masturbándose, así pasaron largos minutos hasta se acabó la reproducción, ahora veía a Miriam Caballero como se seguía masturbando con sus ojos cerrados, sobándose las tetas y la vagina, por lo que determino que ya era hora de cogérsela, se tomó un último trago de wiski, y se acercó al cuerpo de su Diosa, le retiro las manos de la mojada zorra y de sus tetas para colocarlas a cada lado de su cabeza, noto que la excitada mujer no hiso ni el menor intento de cerrarle sus piernas, su arma como si ya se supiera de memoria el camino hacia la gloria se posó justo en la entrada intima de la mujer, ella solamente cerro sus ojos para soportar de la mejor forma posible la brutal estocada que ya adivinaba que le iban a mandar.
    Y en efecto don Pricilo concentrándose y mirando su rubia cabellera alborotada y desparramada por la alfombra, y perdido en las finas facciones de su hermosa cara, empujo fuerte y firmemente hacia el interior de la vagina de Miriam Caballero, la cual lo recibió en toda su longitud y grosor, arrancando de su garganta un ...
    ... placentero alarido de auténtico disfrute.
    --Ahhhhhhhhh!... Mmmmmmmm!! … Ohhhhhhhhh!!, gemía la rubia cuando se sintió bien atravesada, por la impecable estacada de carne dura y caliente…
    --Arggggghhhhh!! Gruño el vejete al sentir la placentera tibieza con que Miriam Caballero le albergaba su verga dentro de su cuerpo…--Rubia de mierda como me has estado calentando por todo este día… Ohhh que rico se sienteee!… puta buena para el pingooooo!!…
    --Don Priciloooo… no se mueva…! déjemelo puesto un ratitoooo!… quiero sentirlo adentroooo!!…
    --Pues siéntelo ricuraaaa… es todo tuyo y de tu hijaaaaa!… para que veas que me la puedo con las dosssss!! Ahhhhh que rico me la aprietasssss! zorraaaaaaaa!!
    Y era cierto, Miriam Caballero perdida en la calentura en que la había transportado este detestable vejete, y estando totalmente abierta de patas y aferrada con sus brazos al grueso cuello de don Pricilo, se estaba literalmente comiendo la verga con su zorra: contraía su panocha intentando sorber aún más la gruesa tranca de carne que le habían metido, quien hubiera podido observar la operación se habría dado cuenta que la vagina de la rubia se abría un poco para luego comerse otra milimétrica porción de verga y comprimirla con sus carnes interiores, para luego de unos segundos repetir el procedimiento una y otra vez…y otra más…y otra…y luego otraaa!!
    La hembra resistía como podía los frenéticos movimientos de potro en celo que hacía en su cuerpo el viejo marido de su hija, ella lo miraba ...
«12...606162...73»