Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... su habitación y frente a esta vio al viejito que trabajaba en su casa,
--Mmm… pensó la nena, --Este pobre de don Pricilo… siempre tan trabajador el pobrecito, nunca descansa… de pronto se le ilumino su carita, --Lo invitare a desayunar, pensó la nena, contenta de saberse de tan buenas intenciones.
Hasta que por fin sucedió lo que con tantas ansias esperaba, vio salir de su casa, a esa niña-hembra, que lo tenía vuelto loco, Katherine Riveros se acercó en forma espontánea a donde él estaba y lo saludo,
- Hola don Pricilo, le dijo la nena… - Hola Katherine Riveros, hasta que se despertó mi niña…jejeje, reía cínicamente el viejo…
El asqueroso viejo la contemplaba de pies a cabeza, se la devoraba con sus ojos y su mente, le miraba sus hermosas piernas blancas, la nena llevaba un vestido que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas dejando ver una buena porción de esos perfectos y potentes muslos.
Katherine Riveros hablaba con don Pricilo de cosas sin importancia, además le contaba que el próximo día miércoles debía rendir un importante examen para la Uni, y bla…bla…bla…
Don Pricilo le asentía en todo, su mente estaba concentrada en ese perfecto cuerpo de mujer, esas curvas que se adivinaban bajo el vestido, como este a su vez se estiraba al llegar a la altura de sus tetas. Al viejo ya se le estaba parando la tranca, cuando la joven sorpresivamente lo invita a pasar a la terraza para desayunar.
El sucio vejete se sentía en la gloria, esa hermosa nenota le ...
... invitaba a desayunar y todo preparado por ella, con sus finas y delicadas manos, el viejo intencionalmente ya la estaba mirando como su mujer, su hembra o como su puta.
Se sentaron en la cómoda terraza, para degustar el exquisito desayuno, claro que Katherine Riveros solo comería frutas y bebería un vaso de leche, la niña era muy preocupada de su estado físico.
Katherine Riveros lo miraba inocentemente, pero debido a su edad y a las reacciones hormonales de su cuerpo, que ya se manifestaban, no pudo evitar examinarlo de la forma en que una hembra mira a un macho, aunque esto fuera muy remotamente, pero sucedió,
--Y que hará hoy día jovencita, para no aburrirse, jejeje, reía y preguntaba el vejete horripilante. -Don Pricilo, hoy me dedicare a estudiar, acuérdese que ya le comenté que el miércoles debo rendir un importante examen…
--Pues yo pensé que quizás querías ocupar la piscina Katherine Riveros, jejeje, incluso le he limpiado solo para ti, mi pequeña… (El viejo de a poco iba tomando confianza con la nena)
La joven lo miro con esos hermosos ojos azules, y con una sonrisa pícara y encantadora le respondió, --Está bien don Pricilo lo pensare, pero tendría que ser un secreto entre nosotros…
El viejo casi se orina, ante la respuesta de la dulce criatura, --Claro que si mi niña, claro que si, le contesto el caliente viejo ya casi babeando por el espectáculo que tal vez se podría dar ese día, con esa linda adolescente que se encontraba al frente de él.
Terminaron el desayuno, y ...