1. Pequeñita descubri el placer con mi primo 1


    Fecha: 07/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Incesto Autor: andyhdz25, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Andrés, me gustan mucho los relatos eróticos, me gusta escucharlos de viva voz, me gusta preguntar detalles mientras me platican, este gusto comenzó en prisión ya que estuve un tiempo guardado después de que salí comencé un negocio donde se me facilita aún más escuchar relatos ya que convivo mucho con mujeres y hombres de la vida galante, viajo por el país visitado cantinas, table dance y tuburios de mala muerte(esto es porque es mi trabajo no porque soy alcohólico). Me an contado infinidad de historias y algunas las e dejado en esta página.
    
    Contaré la historia de María, una mujer de cincuenta y tantos dueña de una cantina en Jalisco.
    
    María comienza a platicarme me dice:
    
    Fíjate Andy, cuando yo tenía como 6 años me quedé huérfana a causa de un accidente, quedé al cuidado de mi abuela materna, ahí vivía mi tía con su esposo y 2 hijos. Cuando cumplí 9 yo dormía con mi abuela en su cuarto, una noche me levanto al baño y al pasar por el cuarto de mis tíos los escucho gimiendo, me asomo a su puerta y estaban cogiedo, era la primera vez que veía algo así, me quedé atónita, aunque estaba oscuras con la claridad que entraba por la ventana podía apreciar lo que hacían, se me hizo costumbre espiarlos, en las noches me levantaba para ver si lo hacían, claro no era a diario, aveces ya habían terminado otras yo no despertaba, pero cuando me tocaba la suerte ahí estaba yo espiándolos me gustaba ver como mi tía se la chupaba a su esposo. Un día estaba jugado en la ...
    ... sala y entra Pedro el hijo mayor de mi tía, él tenía 17 años, me dice.
    
    Pedro- Mari, y mi abuela?.
    
    Mari- no esta, fueron ella y tu mamá con mi tía Petra.
    
    Pedro- y David? (Era su hermano más chico 15 años)
    
    María- tampoco está, fue a la plaza.
    
    Pedro se fue al cuarto dejándome ahí y luego me grita de allá que valla, yo de mala gana voy y lo encuentro sentado en su cama.
    
    Pedro- Mari así que te gusta espiar a mi padres cuando cogen?
    
    Yo me quedé helada sin saber qué decir.
    
    Pedro- no te hagas te visto en las noches espiándolos, creo que le diere a la abuela.
    
    Mari- no Pedro no lo hagas por favor, hago lo que quieras, te limpio el cuarto te doy mis domingos lo que quieras. Le dije yo de inocente.
    
    Pedro- a bueno entonces haz lo que yo quiero ven para acá.
    
    Se paró se bajó el pantalón y calzón y a mi vista salió una verga ya parada grande casi como la de mi tío.
    
    Pedro- chúpamela como lo hace mi madre.
    
    Mari- no Pedro por favor mejor otra cosa.
    
    Pedro- es esto o le digo a la abuela.
    
    No me quedo otra más que comenzar a chupar al principio me daba asco sabía agrio después él me dijo como porque pues yo no sabía era la primera vez, y desde ahí se me hizo vicio jaja, mientras chupaba recordaba como mi tía lo hacía y comenzó a gustarme jajaja, estaba ya agarrado el ritmo cuando escuchamos un ruido y rápido me fui de su cuarto, mi tía había llegado.
    
    Al día siguiente el pinche Pedro me dice.
    
    Pedro- Mari cuando todos estén dormidos vas a mi cuarto, si ...
«1234»