Pequeñita descubri el placer con mi primo 1
Fecha: 07/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Hetero
Incesto
Autor: andyhdz25, Fuente: SexoSinTabues30
... estoy dormido me despiertas.
Me dijo el muy cínico, aparte que se la iba a chupar quería que lo despertara. Pero a mí me había gustado así que ese día en la madrugada me desperté y fui a su cuarto, entré y me susurra.
Pedro- te estaba esperado Mari, ven.
Me subí ágatas a la cama y él estaba desnudo con la verga parada así que a lo que iba me la metí en la boca, ahora no estaba agrio estaba recién bañado, dure ratito chupándosela hasta que siento el chorro de leche en mi boca, ya casi me vomitaba escupí todo mientras le seguían saliendo chorros de leche y caían en las sábanas de la cama, sin decir nada me fui al baño de momento pese que eran orines pero ya en el baño miré lo que era ya que traía embarrado en los cachetes, me limpié y me fui a la cama.
Pasaron días no recuerdo cuantos, pero no hubo nada porque yo no despertaba.
Una tarde estaba yo jugado y llega Pedro y me dice.
Pedro- Mari, ahorita que me valla espera un momento y vas y te asomas con cuidado a la ventana de la Lupe, me va a hacer lo mismo que tú y quiero que veas como lo hace.
Yo me quedé muda, Lupe era una vecina, estaba casada tenía un hijo como de 5 años.
Después de un rato fui a donde Pedro me dijo y me asomé, y ahí estaba Lupe ágatas desnuda y Pedro atrás metiéndosela, Lupe como estaba gordita tenía unas chichonas y se le movían para delante y para atrás yo embobada nunca había visto coger a alguien en el día, podía apreciar cada detalle, Pedro se dio cuenta que ya estaba ahí y ...
... solo me sonrío para comenzar a darle más duro, la Lupe casi gritaba, después de un momento Pedro la jala del pelo. Y se lo mete en la boca para que ella se la chupe, de pronto vi como se estaba viniendo Pedro en la boca de ella y ella con gusto tragaba todo y después con la lengua le limpio todo, eso es lo que Pedro quería que viera, me fui a la casa y andaba caliente, fui al baño y me toque mi raja y sentí bonito pero no seguí porque llegó mi abuela.
Por la noche yo seguía pensado en eso, cuando me bañe me volví a tocar y sentía placer, en la madrugada me levanté y mis tíos estaba cogiedo pero no hice caso me fui al cuarto de Pedro, estaba dormido me puse a lado de su cama y me agaché para bajar su trusa y descubrir su verga, en eso el despierta pero no dijo nada solo se quitó la trusa por completo para que yo pudiera chupársela. Siento como pone su mano en mi rodilla y va subiéndola por mi pierna yo traía un camisón para dormir, luego la sube a mi rajita y sentí maravillas, baja un poco mi calzón y comienza a sobarme con sus dedos, recuerdo que sentí tan rico que con más ganas se la chupaba, siento como comenzaba a meter la punta de su dedo y yo me movía restregándole mi raja en su mano, de repente me susurra.
Pedro- cómetelos todos Mari como la Lupe.
Mari- ujummm
No acaba de decir ujummm cuado siento los chorros de leche en mi boca, comencé a pasarlos así sin saborearlos hasta que termino y todos me los tragué.
Pedro se sienta en la cama y yo parada, me ...