1. El liguero


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Hetero Autor: carizzia, Fuente: CuentoRelatos

    ... desilusión él me soltó… me sentí desprotegida sin ese corpulento cuerpo pegado a mí…
    
    Pero la sensación de desamparo duró muy poco tiempo. Al entrar en el amplio espacio del probador algo me impidió cerrar la puerta, era él que se coló sin contemplaciones en el interior del probador cerrando la puerta tras de sí.
    
    Despacio… muy lentamente se aproximó… evidentemente yo no protesté… me moría de ganas por ver donde acabaría todo aquello… mi respiración iba perdiendo su ritmo tranquilo a medida que él se acercaba… más y más… quedándose parado al juntarse su pecho y mi pecho… con el dedo índice en mi barbilla me alzó la cabeza y acarició mis labios con el dedo gordo… yo atrapé su dedo gordo entre mis labios y comencé a chuparlo y a acariciarlo con mi lengua… sin dejar de mirarle a los ojos.
    
    Me miró con aprobación como pensando que no se había equivocado al elegir a su presa… su mano se libró de mi boca… y me agarró del pelo tirando suavemente hacía atrás… para que yo levantase mi cabeza más aún… para demostrarme quien mandaba… yo le dejé… el pasó su lengua por mis labios recorriéndolos… una y otra vez… yo me limite a abrir los míos y rozar con mi lengua la suya… ese gesto bastó para que por fin metiese su lengua en mi boca… nuestras lenguas se enlazaron de inmediato… ansiosas… ávidas y deseosas de darnos placer.
    
    Mientras tanto nuestros dedos se afanaban desabrochando los botones de nuestras camisas… y los cierres de mi sujetador… al fin nuestros cuerpos se rozaron… mis ...
    ... pezones se endurecieron de inmediato al contacto con el vello rizado de su pecho… sin separar nuestros labios me desabrochó la falda… que cayó a mis pies… yo a mi vez también le desabroché el pantalón… que imitó a mi falda y cayó a sus pies… sus manos buscaron anhelantes mi sexo… y mis piernas se abrieron para él.
    
    Se arrodilló delante de mí bajando mi braguita y separó un poco más mis piernas… comenzó por acariciarme suavemente con los dedos… a continuación los introdujo en mi interior moviéndolos de una manera muy experta… al mismo tiempo que empezó a utilizar su lengua… lamiendo de abajo a arriba… y de arriba a abajo todos mis jugos… lamiendo en círculos todos mis pliegues… deteniéndose en mi clítoris… recreándose en morderlo con sus labios… con ternura… con devoción… apretándolo con exquisita suavidad… apretándolo con una dulzura infinita… regalándome de ese modo un orgasmo tan largo y tan intenso como no he vuelto a tenerlo jamás.
    
    Se levantó con una sonrisa de agrado… sabía que lo había hecho fenomenal… yo le devolví la sonrisa agradecida y me arrodille ante él bajándole su bóxer… su pene estaba completamente erecto… se mostraba orgulloso delante de mí… tieso… erguido… rígido… lo acaricié con mi mano y lo calenté con mi aliento… a continuación saqué la lengua y comencé a lamerle las ingles… los testículos… y por fin la cabeza tersa y rosada de su miembro… que ya mostraba una gota brillante en la punta… chupé esa gotita saboreándola… y enseguida me dedique a darle ...