ESCORT 9 Un día cogiendo con mi padre
Fecha: 09/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos
... antes de levantarme, rápidamente me meto su verga lo más que puedo en mi boca, la chupo con fuerza metiéndola y sacándola un par de veces para después, salir corriendo hacia mi habitación.
Cuando me senté en mi escritorio que tengo en mi habitación la iMac que tengo me indica que son las 3:30 p.m. así es que respirando profundo comienzo a hacer mi tarea de historia.Cada que termino la tarea de alguna materia me tomo cinco o seis minutos y comienzo con la que sigue; estaba en mi tercer descanso, tenía en mis manos una lata de Coca-Cola para abrirla cuando siento que abren la puerta de mi habitación, mi padrastro entro con dominio, presiono el botón de las persianas para bajarlas y tener privacidad, mientras bajaban y sin decir ninguna palabra mi padrastro se colocó a un lado de mí, se desabrocho el pantalón y saco su verga dura, brillante, húmeda; tomo mi barbilla y apretómis mejillas para que abriera la boca y así, sin pedir permiso, su verga fue entrando poco a poco hasta llegar al fondo y provocarme una arcada. Mis labios automáticamente abrasaron su verga, la apretaron en cada entrada y en cada salida; las manos de mi padrastro estaban dominando mi cabeza para mejorar la velocidad de la mamada, y así después de un par de minutos sentí como su leche llenaba de nuevo mi boca, inflando mis mejillas por toda esa cantidad y derramando la que no podíaacumular. Mi padrastro saco su carne de mi boca, y mientras yo daba uno, dos y hasta tres tragos de la leche que tenía ...
... acumulada en mi boca, mi padrastro limpiaba su húmeda verga en mis mejillas, sintiendo como un hilo de semen recorría mi piel por mi quijada y garganta hasta llegar al inicio de mi pecho. Cuando quedo contentosalió de mi habitación de la misma forma que entro.
Cuando termine todas mis tareas eran las 5:30 p.m. me tome el ultimo sorbo de Coca-Cola que había en la lata y guarde mis libretas en mi mochila para después bajar a la sala y ver un poco de televisión. Yo estaba sentada en el enorme sofá viendo la serie de Juego de Tronos por tercera vez.
-¡PUTA VEN, TE NECESITO! -me llama mi padrastro desde su despacho.
Cuando entro a su lugar de trabajo lo veo sentado detrás de su escritorio con los pantalones a bajo en plena masturbación; por la impresión me quede quieta en la puerta, mi boca hizo agua, mi vagina hizo agua, mi cuerpo tembló mientras luchaba por la sensación de abrir las piernas.
- ¿Que esperas? Móntate, estoy a punto de correrme –me dijo mi padrastro tronado los dedos en pleno simbolismo de urgencia.
Desperté de mi sorpresa erótica, al acercarme a él, pase una pierna a cada lado de su cuerpo, mientras que con una mano tomaba su verga y haciendo a un lado mis braguitas la dirigí a mi vagina y al sentir su cabeza en medio de mis labios vaginales mi padrastro me tomo de la cintura y con fuerza me jalo hacia bajo para que me clavará en su barra de carne.
-HAAAAAAAAAAAAAA – Solté un fuerte gemido entre sorpresa y placer. Mientras mi padrastro soltaba un rugido ...