1. ESCORT 9 Un día cogiendo con mi padre


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Incesto Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... era el que me estaba dando con todas sus fuerzas. Sin remedio aprete los ojos y mi espalda se arqueo, aprete con fuerza mi boca para atrapar mi gemido que soltaba mientras mi cuero se tensaba producto del orgasmo que estaba sintiendo.
    
    Tuve un hermoso orgasmo, no lo voy a negar, pero no fue como todos los demás, algo faltaba, mis dedos y mi imaginación traviesa no eran suficientes para hacerme sentir lo mismo que siento cuando mi padrastro está dentro de mí. Suspirando profundamente para poder controlar mi respiración vi por la ventana como el cielo pasaba de un azul claro a un azul oscuro, pude ver los árboles fuera de mi casa como se balanceaban al ritmo de mi respiración.
    
    ¡CARAJOS LA PERSIANA ESTA ABIERTA! Con sorpresa me di cuenta que en mi distracción no baje la persiana, me sentérápidamenteacomodándome la falda y mirando hacia la ventana de mi vecino, la persiana de él estaba totalmente a bajo, pero no sé si fue mi imaginación o mi miedo, pero juro que pude ver como la orilla de la ventana se cerraba con rapidez. Mi respiración ahora era de miedo, pero me tranquilice pensando que solo era mi imaginación, y que nadie había visto nada. Me levante obligándome a moverme con normalidad, tome mis braguitas del suelo para llevarlas al sesto de ropa sucia, cerré las persianasy me coloque ropa interior limpia para bajar y seguir viendo la TV.
    
    El cielo estaba totalmente oscuro cuando mi padrastro salió de su despacho directamente a la cocina; minutos después llego a ...
    ... sentarse conmigo con la cena en una bandeja para los dos. A diferencia de otras ocasiones, me pidió que me sentara en sus piernas y así, poco a poco tomaba una porción de mi plato y me lo daba en la boca, y mientras masticaba el hacia lo mismo con su plato. Esa noche yo lave los platos mientras él subía a su habitación; cuando deje la última cuchara limpia me seque las manos y subí a mi habitación; eran las 8:00p.m. cuando mi padrastro desde su habitación me llamo con un “Ven aquí zorrita”
    
    Al entrar, él estaba acostado con una sábana blanca sobre su cuerpo desnudo, en el área donde está su verga, se podía ver un gran bulto, y un movimiento que era de su mano acariciando su hombría –Súbete a la cama, de pie frente a mi- yo obedezco con una sonrisa en el rostro, y quedo parada con sus pies en medio de los míos -muévete, menea tu cuerpo puto, somo si bailaras lentamente- comencé a contonear mi cuerpo mientras miraba a mi hermoso padrastro desde arriba y la forma en que se jalaba su hombría. Mientras mi boca se hacía agua por querer tener su carne hasta mi garganta, mi vagina se humedecía por la perspectiva de ser penetrada –quítate las bragas- metí mis manos debajo de mi falda y jalé mis bragas dejándolas caer –el vestido también –y sin más el vestido callo dejándome desnuda frente a él.
    
    Siguiendo sus indicaciones, cada una de sus órdenes, no deje de mover las caderas en círculos mientras acariciaba mi cabeza con los dos mansos, bajaba por mi cuello y acariciaba mis senos, ...
«1...345...»