ESCORT 9 Un día cogiendo con mi padre
Fecha: 09/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos
... apretándolosmasajeándolos, jalándolosy que me provocaba un gemido por el placer que nacía de mis pezones a todo mi cuerpo. También me ordeno que acariciara mi abdomen plano, mi cintura y nalgas, que con las dos manos abriera mi vagina y se la mostrara; mientras mis mejillas se coloreaban de un rosa intenso por la vergüenza, mi boca la entre abría por soltar un gemido por el placer de mostrarle mi parte más íntima a mi padrastro de esa forma.
Por órdenes de mi dueño y aun estando de pie, acaricie mis labios vaginales con la punta de mis dedos, y en cada caricia uno de mis dedos lo iba introduciendo más y más, acariciando desde la parte inferior hasta llegar a mi clítoris lo que hacía que mi cuerpo temblara, que mis rodillas perdieran fuerza. Comencé a meter y sacar un dedo de mi vagina mientras que con la otra mano acariciaba mi seno, lo apretaba y lo jalaba según sus órdenes.
El rostro de mi padrastro, de mi dueño y amo, era de placer sin adulterar, sus ojos vidriosos reflejaban mi cuerpo desnudo que se movía y mi dedo en la forma en que se perdía dentro de mi vagina, sus ojos reflejaban lo tanto que le gusta verme así frente a él y la obediencia que le tengo. Sabia bien que mi cuerpo lo enloquece y eso me llena de orgullo, el saber que mi cuerpo lo hace feliz, me siento orgullosa de que a mi corta edad pueda lograr esto en un hombre experimentado como él, me siento toda una mujer realizada al ver que mi macho disfruta de esa forma con tan solo verme.
El quito la ...
... sabana que cubría su herramienta de carne; al momento de verla húmeda y dura no pude evitar gemir de asombro y pasar mi lengua por mis labrios relamiendo lo que tanto me gusta en este mundo.
-Ven perra, siéntate aquí -me dice agitando su verga- métetela por el culo.
Abrí los ojos por la sorpresa de su orden; aunque ya han pasado muchas, pero muchas veces que me la mete por mi puerta trasera, es la primera vez que me pide que lo haga de esa forma, en esa posición. Bajé para ponerme de rodillas, una pierna de cada lado de su cuerpo; mientras que con una mano me sostenía de su pecho, con la tora la pasaba por detrás de mi cuerpo para tomar su verga, la apunte a mi entrada trasera y apretando los ojos para aguantar lo que se venía, sostuve con fuerza su verga y fui bajando mi trasero lentamente.
-grgrgrgr.. Grgrgrgr.. -al comenzar a entrar su cabeza en mi trasero la incomodidad no se hizo esperar, mientras mi padrastro ponía sus manos detrás de su cabeza, sonreía y cerraba los ojos, en señal de que dejaría que yo hiciera todo el trabajo.
Si poder aguantarlo, de un pujido solté un grito de pleno dolor, la cabeza de su verga por fin había entrado en su totalidad, al mirarlo el seguía sonriendo de satisfacción. Respire profundamente un par de veces y continue bajando mi trasero con el objetivo de metérmela toda; la tarea fue lenta, larga, muy larga y dolorosa, pero por fin mis nalgas se posaron sobre su cuerpo, por fin sentía sus huevos pegados a mi culito; por fin su verga ...