1. Secuestro Alien XXX 1


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Infidelidad Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sujetándola de las caderas, para besarla en los labios, detalle que había deseado ese hombre desde hace años, pues nunca pudo hacer nada, lo que le frustro hasta ahora. Mientras los primos se besuqueaban, Carolina miraba la verga con ansias, una idea llenaba su mente, realmente necesitaba coger, sentir ese miembro dentro suyo de nuevo, la calentura era demasiado fuerte, recordaba las veces que se metió sus consoladores, incluso una vez que jugó con una banana después de hacer las compras, su marido la había castigado por esa infidelidad, lo que le tenía molesta, pero en ese momento ya no podía pensar nada, y ella misma jadeando deseosa de sexo, se fue a meter ella misma la verga, compartiendo calor, logrando que casi se corriera, pues lo necesitaba con urgencia.
    
    Mientras eso ocurría Roy podía sentir como su verga entraba en su mujer, pero también podía disfrutar del cuerpo de Janet, quien quería escaparse, pero su resistencia era mínima, estaba gozando de esos labios, aquellas formas lujuriosas, sintiendo cada centímetro de su carne deliciosa, la cual no dejaba de sentirse caliente, metía con desespero su mano por todas partes, mientras sus dedos iban palpando las partes más intima, la pobre hembra estaba demasiado caliente, ansiosa de acción, gracias a la bebida no le importaba que fuera su primo quien la reclamara, de manera torpe sus lencería iba cayendo, una de tonos rosa pastel, pero cuando sintió un par de dedos en su culo no pudo evitarlo, gimió de placer.
    
    Que ...
    ... puta es tu prima, ya rómpela con tu verga – decía Carolina mientras recibía las embestidas de su esposo, unas muy torpes, aunque eran deliciosas para su sentir, en especial cuando iba gozando de aquel contacto tan íntimo sensual.
    
    No se detendría el hombre, con una mano controlaba las penetraciones que le daba a su mujer, con la otra estaba reteniendo a su prima, era un trabajo difícil, pero de alguna manera lo estaba logrando, gozando de cada cuerpo cadencioso, lo cual no se le quitaba de la cabeza, era el momento clave de esa noche, pues sabia como lograr que ambas se le entregaran durante el resto de las vacaciones, y pensaba que no tendría suficiente con los 3 días estimados del viaje, los alargaría por al menos otros 7, quizás hasta 15, pues como era inversionista, uno grande, no tenía problemas para dar ciertas decisiones y ya tenía planeado como quedarse con ambas, por un largo rato, cuestión que le encendía tanto.
    
    Qué bien, cariño, ya no nos peleemos – decía Carolina recibiendo las embestidas.
    
    Esto es tu culpa, si bien que eres tan puta, y te buscaste algo más, y mírate, ese marica de mierda donde esta, si para eso nos casamos, para tener esta verga como exclusiva, pero preferiste a ese marica de mierda – dijo el hombre algo molesto, tomándola de una pierna para darle más duro.
    
    Lo siento, mm, es que ese idiota me dio curiosidad – decía la mujer algo inquieta, disfrutando de ese vaivén sensual que la derretía por dentro.
    
    Dejen eso para otro lado, mm, no es ...