1. Secuestro Alien XXX 1


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Infidelidad Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de mi incumbencia, ah – interrumpía Janet gimiendo. Nada de eso, para que se lo sepan, yo soy un macho como pocos, no me gusta quedar mal, mi mujer me engaño, se lo perdono, yo también soy bien puto, pero a ti no te perdono, caraja, siempre me gustaste, pero nunca pude hacerte nada, ahora veras como te convierto en mi golfa – se quejaba Roy sin soltarla.
    
    Justo en ese momento Carolina se corría, ver lo que estaba pasando, le calentó de manera significativa, su maldito cornudo esposo pensaba cogerse a como diera lugar a la zorra que mas detestaba en la empresa rival, era una dulce venganza para ella, y quizás fuera el licor, pero la vio tan sexy, que no pudo resistirse, jalándola para besarla sobre la cama, pero en eso haría algo inesperado, con sus dedos alcanzaría su vulva para dejar a la vista sus labios inferiores, escurriendo mieles de placer, casi ofreciéndola a su marido. Roy no podía creer eso, Carolina y Janet se estaban besando de manera intensa, solo que su esposa le estaba ofreciendo el sexo de su prima para que esta le violara, eso le dio un maldito golpe de calor en su mente que cegó toda cordura, y sin pensarlo mucho se la dejó meter de un solo movimiento, sintiendo como su verga comenzó a arder por culpa de aquel cuerpo seductor.
    
    AHH, primo estar bien grueso, AHH – decía mientras se corría Janet.
    
    No pudo decir más, pero ciertamente los tipos con los que se había metido, no eran tan buenos, quizás más dotados, pero la forma en que se movía Roy era ...
    ... muy buena, lo guiaba una maldita calentura total, deseoso de hacer suya a ese hembra, aunque fuera su prima, la cual no dejaba de sentirse perdida, pues las embestidas, los besos, sus tetas chocando con las otras, cada rozón de ese miembro la estaban volviendo loca, realmente le encantaba sentirse así, como una puta, también quiso en su momento ser la novia de su primo, o al menos ser desvirgada por este, pero debido a su naciente carrera de modelaje nunca pudo, además que luego conoció a varios galanes, que hacían ver como el feo a su primo, sin embargo quería sentirle dentro, y ahora lo iba gozando.
    
    AHH, primo, esto me gusta, mm, no te detengas, ahh, hazme tuya, ahh – acertó a decir entre gemidos Janet mientras era embestida.
    
    Si maldita puta, siempre quise cogerte, pero jamás tuve oportunidad, lástima que no lo hice cuando estabas más estrecha, pero no importa – decía el hombre mientras no dejaba de penetrar ese coño jugoso.
    
    La sesión de sexo continuaba, Roy no se detuvo, y en cuanto termino por correrse dentro del Janet, este se mantuvo firme, nadie lo vio pero justo entre jadeos, había tomado una pastilla azul para mantener el vigor, ahora volvía con su esposa, y la penetraba de una manera casi violenta, haciendo un esfuerzo para no quedar fuera, la pobre mujer recibía eso con gusto, viendo a su rival derrotada, mientras hacia lo posible para aferrarse a su amante, aunque una idea le hizo suplicar.
    
    Dame tu corrida aquí – dijo Carolina mientras apuntaba su ...