1. Confesiones de una mujer casada (7)


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablando y riendo.
    
    Y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo las cuatro nos acercamos a bailar con sus esposos hay si te acuerdas bailamos un buen rato, con don Julio y varios de los ciclistas me dieron ganas de salir a fumarme un cigarrillo y me acerque a Ramiro abrazándolo le dije.
    
    -ven papi me acompañas a fumar.
    
    Salimos abrazados lo que el aprovecho para acariciarme las nalgas y apretármelas, en la calle había varias mesas ocupadas con gente del pueblo que no formaban parte del grupo y aprovechando nos alejamos unos metros en un punto medio escondido y oscuro y ahí nos besamos apasionadamente, me acaricio las nalgas, y yo su espalda me agarra mis tetas sobre el bodi, besándome el cuello y mi mano derecha bajo a tocarle el pantalón a la altura de su verga sintiendo su grosor
    
    Hay papi te juro que nunca me imaginé llegar a algo así y menos en plena calle pero al sentir ese bulto en sus pantalones no me aguante las ganas de saborearla de sentirla en mi boca. Voltee a mirar hacia los lados y no había nadie cerca, lo miraba directo a sus ojos y riéndome
    
    Le solté el cinturón el botón le baje la cremallera y metí mi mano derecha entre su bóxer y le saque la gruesa y larga verga la que me quedé asombrada lo bien dotado que estaba, mire hacia los lados para cerciorarme de que nadie nos viera, enseguida me la metí a la boca y se la mame por varios minutos diciéndole lo rica que estaba su verga y que me fascinan los hombres bien dotados el termino de bajarse los ...
    ... pantalones a las rodillas lo que me dejó chuparle hasta las huevas y lamberle todo el grueso tronco.
    
    Volví a mirar hacia los lados y nadie se veía, me sonreí mirándolo a los ojos, seguí mamándosela y masturbarlo, me la restregué por la cara en medio de gemidos y seguía mamándosela tratando de hacerle una garganta profunda, pero por lo gruesa me dificultaba hacerlo, volvía a mirar hacia el bar y veía a la gente en el sitio y seguí mamándosela y masturbarlo, hay fueron más 30 minutos, hasta que se me vino en mi boca tomándome todo su semen con algunas gotas que alcanzaron a salir de mi boca mientras terminaba de venirse cayendo sobre el bodi quedando como evidencia de ese momento tan excitante.
    
    Terminé de tomarme todo su semen el se colocó su pantalón y nos volvimos a besar y le conté que me fascinó mamársela lo rico que me hizo sentir con su deliciosa verga en mi boca. Hay prendí el cigarrillo y mientras me lo fumaba Ramiro me agarró por la espalda acariciándome la Cuquita sintió lo mojado que el bodi estaba en mi cuquita. Terminé de fumar y entramos al bar y acercándome a dónde la Isabel me pregunta.
    
    -¿dónde estaba mamita?
    
    Y haciendo el ademán de enrollar la mano acercando a la boca indicándole que estaba mamándole la verga a Ramiro. A lo que sorprendida y riéndose me dice.
    
    -Hay no te lo puedo creer
    
    Y al colocar su mano sobre mi hombro vio una de las gotas del semen y se acercó a olerlo y me mira diciéndome.
    
    -Eres una desvergonzada mamita guau que loca ...
«1...345...»