Confesiones de una mujer casada (7)
Fecha: 10/09/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos
... alistamos y yo había llevado un bodi gris transparente con figuritas que poco cubrían mis pechos no use sostén, de manga larga unas medias veladas grises brillantes, una culifalda y una chaqueta de tela también brillante.
Detuve a mi esposa comentando.
-A si me acuerdo de la pinta, fuiste la sensación de la noche, por eso paso lo que pasó cuando llegamos a la pieza.
-Yo también papi si llegaste bien arrechito.
Lucia siguió contando la historia y yo empecé a besarla por el cuello y acariciar su cuerpo desnudo.
Eran las ocho de la noche y salimos para el pueblo. Sandra, doña Isabel y su marido iba con nosotros. El esposo de Sandra iba en el platón de la camioneta de don Julio, dónde varios se montaron para no llevar sus carros. Esa noche fue como si nos hubiéramos puesto de acuerdo las mujeres y fuimos todas muy sexys, minifaldas, escotes bastante generosos que dejaban ver más de la cuenta.
Llegamos al sitio, entramos y lo llenamos pidieron aguardiente y cervezas para las mujeres ya que los ciclistas pues apenas tomaron dos tragos pues había que competir al otro día, la música retumbaba en el bar, y las parejas bailaban, tenía la esperanza de que Ramiro y David vinieran hasta que los veo entrar con otros tres peones, quienes se instalaron en el mesón del bar pues todas las mesas estaban ocupadas, estábamos en ese momento bailando los dos y veo que Ramiro nos veía bailar y le envié un beso, no sé si te acuerdes y termino el disco y me fui a saludarlos y sacar ...
... a bailar Ramiro un vallenato romántico que sonó lo que nos dio pie a restregarnos nuestros cuerpos.
La oscuridad de la pista fue cómplice de tal acción y así baile con el varios discos de salsa, bailables, merengues y más vallenatos seguidos, hasta que sonó uno de música electrónica desocupando la pista y en donde los jóvenes y alguna de las damas salieron a bailar entre ellas yo, doña Isabel, Adriana y la otra niña que no me acuerdo de su nombre ya que Ramiro se sentó con sus compañeros tomando cerveza. Baile enfrente de el moviendo la cintura la Isabel me pregunta.
-Bueno mamita ¿y tú qué te traes con el Ramiro?
A lo que le respondí.
Me encanta y que cuando a mi me gusta un hombre no veo el problema de pasar un buen rato.
A lo que Isabel me responde.
-Quien ve a la chiquita y lo bandida que sale. Lo lamento por tu amado esposo. Debe de tener una cornamenta bastante grande.
Nos reímos seguimos bailando en frente de los peones, ya iba terminando el disco y le envié varios besos al Ramiro, termino el disco y me le acerque con Isabel y Adriana quienes se pararon tapándome sin querer y aproveché para meterme entre las piernas de Ramiro y abrazarlo y darnos varios besos. Sonó un merengue y saque a David a bailar y Isabel saco a Ramiro, Adriana otro de los muchachos, la otra chica venía del baño y saco a otro de los peones. El disco termino y las cuatros cambiamos de pareja mientras que tú con tus amigos bailaban con otras damas y otros seguían en las mesas ...