1. Confesiones de una mujer casada (7)


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pelo largo, de ojos color miel, de 1.70 de alta, de contextura gruesa. No gorda.
    
    Entonces la Lucia continúa.
    
    -Y la historia empieza así. Resulta que el sábado estuvimos viendo la carrera pues era en el pueblo y que gracias a que don Julio nos dejó en compañía de dos de sus peones de la finca Ramiro un moreno buena persona, divertido, calvo, de ojos negros saltones de 1.70 de alto y David un mestizo de abundante pelo de 1.80 de estatura nada feo ambos con sus sombreros de vaquero y sus botas texanas me atrajeron y como se quedaron a acompañarnos durante la carrera haciéndole barra cuando pasaban coquetee con ambos siendo más cariñosa con Ramiro ya que me dejaba que sus manos me acariciara la cintura sintiendo sus manos sobre mi piel.
    
    Ese día tenía puesto un top negro y jeans descaderados a la vez que también lo abrazaba y metía mis manos entre su franela y camisa abierta acariciándole la espalda, lo que el aprovecho para acariciarme en varias oportunidades el trasero, a la primera le sonreí y le pique el ojo.
    
    Empezamos a caminar hacia la meta ya que estaba por acabar la carrera y hubo un momento en que quedamos solos la gente voltio la esquina y nos detuvimos antes de voltear quedando yo contra la pared lo abrace acercándolo a mi cuerpo y sin decirnos nada nos besamos por más de cinco minutos, hasta cuándo sentimos que pasaron los ciclistas por la vía yo me imagino que tú pasaste en ese momento y al parecer ni me viste besándome con Ramiro, pues estábamos detrás ...
    ... de la gente del pueblo que salió a ver la carrera.
    
    Terminaron de pasar todo el grupo y la gente empezó a caminar hacia la meta, Ramiro quería seguir hay lo complací por otros diez minutos volvimos a besarnos, la gente seguía caminando, seguimos al grupo y abrazados llegamos a dónde estaban premiando al ganador de la etapa, llegamos a dónde estaban tus amigos y yo seguía abrazada de Ramiro, la verdad me tenía excitada y me valió huevo que la gente pensará mal, de al fin y al cabo no los conocía.
    
    El grupo de ciclista se aproxima para quitarse las zapatillas y colocarse sandalias y tenis refrescarse echándose agua y tomando té recibí la cicla mientras te hidratabas hay alistamos las ciclas sobre los carros en donde nos separamos de Ramiro, pero cada vez que nuestras miradas se cruzaban yo le mandaba un beso o le picaba un ojo, hasta ahí paso el comienzo arrancamos para la finca de don Julio una casa grande, con piscina, una cancha de basquetbol, un kiosco con bar y asador y rodeada de árboles altísimos. Ya eran las doce del día almorzamos y no volví a ver a los muchachos.
    
    Yo comí demasiado y quedé llena, me fui a dormir la siesta me desperté a las cuatro pm. Estaba que sudaba me desvestí y me metí a la ducha a refrescarme vestirme y salir a la sala dónde estaban todos escuchando a uno de los invitados, contar chistes. Mire a ver si veía a Ramiro y no estaba ninguno de los peones. Llego don Julio y nos avisó que íbamos a ir al pueblo a mover el esqueleto así es que nos ...
«1234...7»