1. Mi hermana y yo nos quitamos la calentura (parte 2)


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Incesto Autor: morboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... que creo que no se enteraba de lo que se le venía encima le abrí las piernas ella no opuso ninguna resistencia apunte con mi pene la entrada de su ano y de espacio fui acercando mi verga a su ano.
    
    Cuando toqué su ano ella solo tuvo fuerzas para decir que por allí no por favor, no termino de decir la frase que ya tenía la punta del glande metido en el ano y seguía entrando despacio muy despacio. En el desvirgue anal tuve que detenerme algunas veces para lograr que su ano se acomodase a tener mi polla dentro. Una vez conseguí que mi polla estuviera dentro me detuve solo un momento y empecé a bombear primeramente con suavidad y después más rápidamente mí novia no pudo decir nada de tanto en tanto solo algún quejido.
    
    Al rato me vine allí dentro todo su recto quedo inundado por mi leche mientras aun salía la leche de su vagina saque mi verga de allí dentro y se la puse en la boca para que la limpiara.
    
    Mientras me cogí a mi novia soñaba que estaba ella, mi hermana y yo dándonos placer.
    
    Aquella semana empezaba bien aún no era la tarde y había desvirgado el ultimo agujero que le quedaba para desvirgar a mi novia.
    
    Por la noche nos esperaba otra sección de sexo.
    
    Después de cenar nos sentamos ...
    ... delante del televisor no hacían nada interesante y nos empezamos a besar y acariciar nuestros cuerpos. Yo le quite la ropa hasta que se quedó como su madre la trajo a este mundo. Mis manos recorrieron cada centímetro de su piel ella se calentó con mucha facilidad.
    
    Yo me calenté otra vez pensando que estaba contemplando a mí hermana y ella haciendo el amor como si fueran lesbianas.
    
    Esta vez no aguante tanto tiempo antes de meter la en su coño estaba super excitado así que toda para ella. Empezando a bombear casi de inmediato mientras le metía un dedo en el culo para ver como termino el trabajito que había desarrollado en la sección anterior. Cuando sintió mi dedo ella se quejó diciendo. Aun me duele. Deje que ella se fuera recuperando del desvirgue que había sufrido. Por lo tanto, no hicimos sexo anal.
    
    Pronto nos corrimos los dos y decidimos irnos a la cama allí jugamos otro ratito dejado para mañana otra sección de sexo.
    
    Aquella semana aprovechamos para tener sexo en todas las ocasiones que se nos presentaron y por todos los sitios. Aunque tardamos 3 días en tener sexo anal.
    
    Todos los días hasta que llegó mi hermana el viernes fantaseé con ella y mi novia cogiendo entre ellas y conmigo. 
«12»