Mi novia y mi padrastro (5 - final)
Fecha: 11/09/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MexicanPerv, Fuente: CuentoRelatos
Esto tenía que terminar, iba a romper con Mariana y a cortar comunicación con mi padre, primero debía separarlos, pero ¿cómo?, ellos encajaban muy bien los dos, seguro se seguirían viendo, aunque yo saliera de sus vidas.
Debía hacer algo, forzar alguna situación, evidenciar su comportamiento, amenazar, pero no tenía idea de lo que podría funcionar, las cosas habían avanzado demasiado. Toda la semana se me hizo un infierno, por mucho que estuviera enojado me masturbaba todos los días con los videos de mi novia y mi padre. Adelantaba a las partes que me gustaban más e incluso le ponía pausa al video cuando mi novia estaba enfocada con el semen de Gustavo en la cara. Además, todas las noches imaginaba que ellos estaban juntos, ya sea en la casa de Mariana o en la de mi padre.
De hecho, mi novia se comportaba muy distante, solo mandábamos mensajes indiferentes y como mucho 10 al día, en la noche nada. Eso me hacía pensar que mis suposiciones eran ciertas, que se encontraba con mi padre. También era posible que no, que no estuvieran juntos pero que tuvieran videollamadas o conversaciones con fotos, lo cual era igual de malo, pero terriblemente morboso. Yo esperaba para el sábado, que en uno de los días platicamos que podríamos visitar a Gustavo. Le verdad me daba mucho miedo, no sabía si podía soportar la compañía de los dos ya sabiendo lo que estaba sucediendo.
Pensé mil formas de confrontarlos, como que les gritaba, o los exponía, o les decía que era injusto que me ...
... hicieran eso, pero en todos los posibles escenarios no había final satisfactorio. Daba igual que me pidieran perdón y dijeran que pararían, se podrían seguir viendo, solo dirían eso para que yo estuviera tranquilo. No se me ocurría alguna manera, pensé y pensé, pero todo concluía con lo mismo. Pasaron los días hasta que por fin llegó el sábado, que como siempre en la mañana le mandé mensaje a Mariana de que ya iba para su casa.
Llegué con ella, nos comportamos como una pareja que ya no siente nada por el otro, que solo nos veíamos por compromiso. Yo me comporté todo lo indiferente que podía, incluso en un momento que pasó caminando una chica con un muy buen culo, me le quedé mirando muy indiscretamente.
Mi novia por supuesto que se dio cuenta, y se enojó conmigo y me comenzó a reclamar. ¿Cómo tenía el descaro de enojarse por algo así sabiendo que ella hacía cosas mucho peores? Yo sabía que Mariana era muy posesiva, pero ya al punto de que lo hiciera siendo ella culpable de nuestro estado era ridículo. ¿O era ideal? ¡Por supuesto! Era posible que se enojara también con Gustavo por las chicas con las que ligaba, ¿sería posible? Al menos podría intentarlo, pero el asunto era que debía tener el celular de mi padre con las pruebas.
Pero en todo caso, no era seguro que con él se enojaría, a fin de cuentas, la relación entre ellos era muy diferente a la que yo tenía con ella. La de ellos era una relación de amo y sumisa, la nuestra solo de novios, en la que si me puede ...